Estos son tres de los másteres de ESIC Aragón con un 100% de empleabilidad

El 15 de junio la escuela internacional realiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su modelo educativo y los tres másteres que empezarán en octubre

ESIC Aragón empezará en octubre una nueva edición de tres de sus másteres con mayor prestigio y empleabilidad.

ESIC Aragón empezará en octubre una nueva edición de tres de sus másteres con mayor prestigio y empleabilidad. / Shutterstock

Estudiar un máster o un posgrado abre nuevos horizontes profesionales y permite además acceder a mejores salarios. Según un estudio de Fundación Adecco, se calcula que un profesional con estudios de máster puede llegar a ganar casi un 30% más que cualquier titulado universitario. No obstante, si realmente se quiere optar a tener más salidas profesionales, hay que elegir centros especializados y de reconocido prestigio en este tipo de formación como ESIC Aragón. 

Precisamente, para dar a conocer su modelo formativo y la oferta de másteres que comenzará el próximo mes de octubre de 2023, ESIC Aragón organiza el próximo jueves 15 de junio una jornada de puertas abiertas (open day), de 18.00 a 19.00 horas.

Una jornada que servirá para mostrar su modelo formativo que combina las metodologías más reconocidas académicamente en el mundo para el desarrollo de competencias profesionales y que se aplican, por ejemplo, en el caso de los tres programas de máster que se iniciarán en octubre de 2023 y que son:

  • Executive MBA [EMBA]
  • Máster en Dirección Financiera [MDF]
  • Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial [GESCO]. 

Los másteres y posgrados de ESIC Aragón gozan de un amplio reconocimiento nacional e internacional debido a su modelo formativo, a la calidad del profesorado (con un claustro que combina un alto rigor académico con una gran experiencia profesional), así como por la elevada vinculación con el entorno empresarial. Todo ello hace que en casos como el Executive MBA la ratio de empleabilidad de los alumnos sea del 100% al año de haber terminado el programa.

¿Por qué estudiar un EMBA?

Un Executive Master Business Administration (EMBA) es un programa dirigido a potenciar el desarrollo de los profesionales como directivos y que les posibilitará  adquirir las competencias y habilidades que les hagan progresar en su trayectoria profesional. Todo ello a través de un programa diseñado en base a herramientas, talleres, casos reales y uso de licencias para acceder al mercado laboral con la mayor preparación posible, que en el caso de ESIC Zaragoza está avalada por 55 años de experiencia.

Además, el EMBA de ESIC está situado entre los mejores 100 EMBAS del Mundo (Ranking QS) y es Top 50 EMBA (Ranking Youth Incorporated).

Este máster se dirige a directivos, mandos intermedios, empresarios y emprendedores con experiencia profesional que buscan reposicionarse más allá de su actual especialización técnica o funcional, o acelerar su carrera dentro o fuera de la empresa, desarrollando sus competencias y habilidades de gestión y potenciando sus perspectivas globales.

ESIC Aragón organiza un open day el 15 de junio en su sede en Zaragoza.

ESIC Aragón organiza un open day el 15 de junio en su sede en Zaragoza. / Servicio Especial

Máster en Dirección Financiera , creando líderes empresariales

En un mundo en continuo cambio, donde la internacionalización, las tecnologías y las distintas crisis hacen que la supervivencia de las empresas sea un constante reto, cada vez se demandan más profesionales altamente cualificados del mundo de las finanzas, que sean capaces de controlar, crear y ayudar a cumplir con la estrategia de la compañía con un alto nivel de eficacia y liderazgo.

Este es el tipo de capacitación que brinda el Máster en Dirección Financiera de ESIC que tiene como objetivo preparar a profesionales que buscan asumir mayores responsabilidades en el campo de la dirección financiera de su empresa, desde la estrategia global de la empresa, y con una vocación muy práctica.

Este programa está dirigido tanto a profesionales del ámbito financiero, dirección corporativa o consultoría financiera, aunque también está pensado para perfiles de otras áreas y recién titulados.

El Executive Master Business Administration (EMBA) de ESIC tiene más de 55 años de historia.

El Executive Master Business Administration (EMBA) de ESIC tiene más de 55 años de historia. / ESIC ARAGÓN

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC, número 1 en los rankings

Preparar a profesionales capaces de liderar el cambio empresarial es el objetivo del Máster en Dirección de Márketing y Gestión Comercial de ESIC. Un programa centrado en las personas que aprovecha todo el poder de los datos y la tecnología para diseñar un programa de dirección integral que permitirá a los alumnos adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y gestión comercial, en entornos cada vez más globales, inciertos y tecnológicamente disruptivos.

Además, el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC ofrece una visión multisectorial, integrada y altamente especializada del marketing y la gestión comercial y da una gran importancia al aprendizaje práctico utilizando en el proceso un simulador.

Todo ello ha posicionado a este máster en el primer puesto de los rankings de másteres de marketing en los últimos 17 años, fruto de más con 35 años de historia, 540 ediciones y 12.000 egresados que avalan su prestigio.

Metodología Transformative Learning by ESIC

Todos estos programas de máster siguen además la metodología Transformative Learning by ESIC que incorpora las técnicas más innovadoras para un aprendizaje activo a través de materiales de apoyo asíncrono, vídeos, lecturas, etc.; autoevaluación; actividades prácticas y experienciales; un sistema de evaluación que combina la demostración de logros individuales y grupales y la realización de un proyecto final tutelado. 

Los másteres y posgrados de ESIC Aragón gozan de un amplio reconocimiento nacional e internacional debido a su modelo formativo, a la calidad del profesorado, así como por la elevada vinculación con el entorno empresarial.

Los másteres y posgrados de ESIC Aragón gozan de un amplio reconocimiento nacional e internacional debido a su modelo formativo, a la calidad del profesorado, así como por la elevada vinculación con el entorno empresarial. / Victor Torres

Experiencia internacional y una Unidad de Desarrollo Profesional

Además, una vez finalizados estos másteres desde ESIC se ofrece al alumno completar su formación con una experiencia internacional adaptada al itinerario elegido y para lo que disponen de acuerdos con más de 125 universidades repartidas en más de 40 países. Una oportunidad de vivir experiencias increíbles conociendo la cultura y empresas de otros países y de construir o ampliar tu red de contactos a nivel internacional.

Asimismo, ESIC cuenta con una Unidad de Desarrollo Profesional cuyo objetivo es impulsar la trayectoria profesional tanto de alumnos como de alumni, para lo que dispone de un portal de empleo propio y también colabora con portales internacionales, ferias o eventos de empleabilidad, y ofrece asesoramiento y coaching para la búsqueda y mejora de empleo y formación para el emprendimiento.

Por último, con el fin de promover el desarrollo profesional en Aragón, ofrece ayudas y becas para el estudio de todos sus programas.

Más información

ESIC - Campus de Zaragoza

Vía Ibérica, 28. 50012

Teléfono: 976 35 07 14