Tiempo en Zaragoza hoy jueves, 8 de junio

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 18 grados centígrados de mínima y 28 de máxima

Nubes desde las obras de Pontoneros, este miércoles en torno a las ocho de la tarde

Nubes desde las obras de Pontoneros, este miércoles en torno a las ocho de la tarde

Muy difícil será que este jueves no llueva en Zaragoza capital, especialmente por la tarde y casi con toda seguridad a última hora de la jornada. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en su web que desde las tres de la tarde cielo cubierto un 60% de probabilidades de lluvia que se convertirán en un 100% a partir de las ocho. No se descartan las tormentas. Viento de componente variable flojo o moderado.

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 18 grados centígrados de mínima a las seis de la mañana y 28 de máxima a las cuatro de la tarde.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cielo nuboso con precipitaciones a partir del mediodía que pueden ser localmente fuertes y con tormentas ocasionales y viento de componente sur.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas en ascenso.

En Huesca capital, 15 grados de mínima y 27 de máxima; y en Teruel capital, 11 de mínima y 26 grados de máxima.

Predicción para los próximos días:

  • Día 9 (viernes): Intervalos nubosos en general, excepto en el tercio norte donde el cielo estará nuboso al principio del día. Se esperan chubascos que pueden ser localmente fuertes y con tormenta, más probables en la mitad norte. Temperaturas sin cambios significativos. Viento variable con predominio del suroeste y oeste por la tarde.
  • Día 10 (sábado): Al principio, cielo poco nuboso con nubes altas, tendiendo por la tarde a cielo nuboso. A partir de mediodía, probables chubascos y tormentas ocasionales en el Pirineo, sin descartarlos en el resto. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable. 

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.