Tiempo en Zaragoza hoy, sábado 10 de junio

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 19 grados centígrados de mínima y 32 de máxima

La temperatura continúa subiendo en Zaragoza capital. Los termómetros registrarán este sábado máximas de 32 grados, antesala ya de un verano que, si bien oficialmente todavía no ha entrado, parece estar ya llamando a la puerta y que, según apuntó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tiene muchas probabilidades de no solo volver a ser extremadamente caluroso, sino que podría serlo el que más desde los años 60.

Si esta sensación vale para las máximas, no se quedan atrás las mínimas. Zaragoza vivirá una madrugada que prácticamente se podría denominar tropical gracias a los 19 grados que se registrarán como suelo.

Será una jornada nubosa por la mañana y de cielo despejado durante la tarde, pero no se esperan precipitaciones.

Resto de Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado en Aragón cielo poco nuboso con nubes altas, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes de evolución diurna, con chubascos ocasionales en el Pirineo, que no se descartan de manera más aislada en zonas del Sistema Ibérico.

Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ascenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Viento flojo de componente oeste.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 16 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca y los 11 y los 26 grados de Teruel.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.