Cerraduras de bombillo, el mejor obstáculo para los ladrones
La empresa zaragozana ofrece un servicio rápido y eficaz las 24 horas del día

Carbe Cerrajeros se encuentra en la calle Alberto Duce, 4, en Actur. / Carbe Cerrajeros

Los ladrones se han especializado en abrir las cerraduras de Borjas, que son las llaves que tienen palas por los lados. Se trata de llaves que se ganzuan muy fácilmente. La policía ha alertado del gran riesgo que esto conlleva. Para no permitir que entren en su vivienda, debe reforzar su puerta cambiando a cerraduras de bombillo y poniendo cerrojos de alta seguridad.
Esto es lo que hace Carbe Cerrajeros. La empresa es centro técnico de cilindros y cerrojos M&C en Zaragoza. Cuenta con una larga trayectoria al servicio de sus clientes, por lo que sabe cuál es la mejor forma de proteger los hogares.
En Carbe Cerrajeros cambian las cerraduras de Borjas a bombillo en todas las marcas y modelos, con descuentos de hasta el 65% en sus cilindros M&C. Tienen una amplia gama de cilindros, anti-bumpin, anti-ganzúa, anti-impresión, anti-taladro con puente reforzado contra rotura, que hará muy complicada la misión de los cacos.
Son cerrajeros especializados en la apertura de cualquier tipo de puerta, ya sea de casa, del local, del coche o de la caja fuerte. También realizan cambios de cerraduras y reparan persianas, reforzando así la seguridad. Su experiencia les permite prestar un servicio rápido, eficaz y de máxima calidad. Ofrecen una atención permanente las 24 horas del día, para asistir a las necesidades de sus clientes en cualquier parte de la ciudad.
- El bonito pueblo de Aragón al borde de un precipicio con once torreones medievales
- La relación de Robert Prevost, el papa León XIV, con un colegio de Zaragoza: un nombramiento y una convivencia
- El pueblo perfecto para una escapada en mayo está en Huesca: tiene las rutas de senderismo más bonitas de España
- Tormentas en Aragón: el granizo deja daños en Cinco Villas y colapsa Monrepós
- Terraza El Lago, un 'oasis' gastronómico en la periferia de Zaragoza donde el arroz es el rey
- ‘Fumata blanca’ para los ciberestafados: miles de aragoneses pueden reclamar a la banca el dinero perdido
- El Supremo pone fin al debate del canon del Parque de Atracciones de Zaragoza: la empresa tendrá que pagar
- Sorpresa, confusión y preocupación entre los trabajadores de Alcampo en Aragón: 'Hay quien hace cábalas con la jubilación
La adolescencia bajo la lupa: cómo el estigma y la discriminación multiplican la vulnerabilidad
