La rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, ha recibido hoy a Fernando Beltrán y Jorge Pastor, delegado y subdelegado del Gobierno en Aragón, en la USJ para conocer el proyecto educativo e investigador de la Universidad y las instalaciones del campus ubicado en Villanueva de Gállego.

Tras reunirse con el Consejo Rector y firmar en el Libro de Honor de la Universidad, han visitado la Facultad de Ciencias de la Salud, donde la decana, Laura Zaurín, los ha acompañado a ver los laboratorios, el taller de anatomía equipado con una mesa de disección virtual, la sala de valoración del rendimiento físico y el espacio de simulación clínica.

Posteriormente, en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, el decano, Fernando Coca, les ha mostrado las instalaciones donde los alumnos de esta facultad realizan prácticas: la sala de juicios, los estudios de radio y el plató de televisión junto con la sala de control.

Finalmente, en la Escuela de Arquitectura y Tecnología, han podido visitar, acompañados de Antonio Estepa, director del área de Arquitectura, el taller de fabricación digital que cuenta con impresoras 3D y el laboratorio Inycom equipado con gafas de realidad virtual, consolas, equipos informáticos, etc.

Esta visita institucional representa la cercana colaboración entre ambas instituciones que continuarán creando y afianzando sinergias para potenciar el desarrollo educativo, social y económico de Aragón.