El calor ha vuelto para quedarse en este inicio del otoño. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes 26 de septiembre en Zaragoza una jornada casi veraniega con las máximas alcanzando los 30 grados y las mínimas quedándose en los 15. El viento se parará por completo por la mañana y solamente volverá a soplar suavemente por la tarde.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, esta tónica, que coincide con el veranillo de San Miguel, se mantendrá al menos durante toda la semana con los termómetros subiendo poco a poco hasta alcanzar una máxima de 35 grados el próximo domingo.
Por otro lado, la Aemet anuncia para este martes en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en la depresión del Ebro por la mañana, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento flojo variable.
Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 10 y 30 de Teruel y los 15 y 30 de Zaragoza.