El verano le sigue comiento terreno al otoño. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el termómetro en Zaragoza capital oscilará este miércoles entre 15 grados centígrados de mínima a las nueve de la mañana y ¡31 de máxima! a las cinco de la tarde. Cielo poco nuboso o con nubes altas y nulas opciones de lluvia. Viento flojo o moderado con predominio de la componente sureste.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla matinales en el valle del Ebro, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento flojo variable con predominio del sureste en las horas centrales.

En Huesca capital, 15 grados de mínima y 29 de máxima; y en Teruel capital, 10 de mínima y 30 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 28 (jueves): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable con predominio del sureste en las horas centrales.
  • Día 29 (viernes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Viento flojo variable.
  • Día 30 (sábado): Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable. 

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.