Jornada de viernes casi calcada a los días anteriores en Zaragoza capital, donde la temperatura oscilará este miércoles entre 18 grados centígrados de mínima a las siete de la mañana y 33 de máxima a las cinco de la tarde. Cielo despejado y en principio nulas opciones de lluvia. Viento flojo de componente variable.
En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, temperaturas en ligero ascenso o sin cambios, por encima de los valores normales para la época, y viento flojo variable.
En Huesca capital, 13 grados de mínima y 31 de máxima; y en Teruel capital, 13 de mínima y 32 grados de máxima.
Predicción para los próximos días
- Día 30 (sábado): Poco nuboso o despejado. Por la mañana, no se descartan intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en Pirineos y en Cinco Villas. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero ascenso. Viento flojo variable.
- Día 1 (domingo): Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Viento flojo variable.
- Día 2 (lunes): Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Por la mañana, no se descartan intervalos de nubes bajas y posibles brumas en el valle del Ebro. Temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas en descenso en la mitad norte o sin cambios en el resto. Viento flojo variable, tendiendo a sureste por la tarde en el valle del Ebro.