Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en dos accidentes de tráfico registrados a lo largo de esta jornada, sin fallecidos.
El primero ha sido esta madrugada, en la A-2, kilómetro 299, sentido La Muela. A las 02.47 horas han acudido a una colisión de un coche que se ha incrustado en la parte trasera de un camión de recogida de residuos orgánicos. El conductor del vehículo utilitario ha sido rescatado, atendido por la UVI de Bomberos y después trasladado a un centro hospitalario de la ciudad.
A lo largo de la madrugada ha sido necesario enviar un camión de rescate y una autogrúa pesada de Bomberos de Zaragoza para participar en la separación de los dos vehículos, que habían bloqueado la vía.
El segundo de los accidentes se ha producido al mediodía, en la A-2, punto kilométrico 305, en dirección a Zaragoza. En este caso, un vehículo con dos ocupantes se ha salido de la vía y ha sido necesaria la intervención de Bomberos para excarcelarlos, para su posterior evaluación por equipos sanitarios, aunque las primeras informaciones que tienen los Bomberos, según informó el cuerpo, es que se encuentran bien pese al accidente.