Comienza la semana de transición hacia las temperaturas habituales de la época del año que hasta ahora no se han sentido en ningún momento en Zaragoza. Por lo tanto, parece que este pasado fin de semana ha sido el último con buen tiempo.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes, se espera un descenso de los termómetros en una jornada con nubes altas, sol y rachas de viento moderadas que alcanzarán los 25 kilómetros por hora por la tarde. El viento del noroeste provocará que la sensación térmica sea menor a la que marquen los termómetros en la capital aragonesa.
En el resto de Aragón, la Aemet anuncia para este lunes cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde con intervalos de nubes bajas en el valle del Ebro y posibles brumas o bancos de niebla a primeras horas y probables precipitaciones en la divisoria durante la segunda mitad del día, que será de nieve bajando de 2500 a 1500 metros.
Las temperaturas experimentarán un descenso, con heladas débiles en puntos del Pirineo y Teruel. Por capitales de provincia, oscilarán entre los 8 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca y Zaragoza y los 0 y 21 de Teruel.