DEL 12 AL 14 DE ABRIL

Hábitat Sella anuncia una Feria de Abril llena de alegría, gastronomía y tradición

Actuaciones, bailes, tapas y un menú especial esperan a los visitantes en el complejo hostelero este fin de semana con servicio de bus gratuito desde Zaragoza

Hábitat Sella se sumerge este fin de semana en la Feria de Abril.

Hábitat Sella se sumerge este fin de semana en la Feria de Abril. / HÁBITAT SELLA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La espera ha terminado y la emoción está en el aire. Hábitat Sella se prepara para dar la bienvenida a su tan esperada Feria de Abril. Durante este fin de semana, el complejo hostelero situado en la localidad Villanueva de Gállego, muy cerca de Zaragoza, se convertirá en un enclave andaluz, lleno de música, baile, tapas y delicias culinarias para rendir tributo a esta icónica feria.

Y para que todo el que quiera pueda disfrutar de esta gran fiesta sin complicaciones, desde Habitat Sella facilitan el transporte con un servicio de autobús gratuito desde Zaragoza.

Viernes 12 de abril: Encendido de las luces y bailes andaluces

La fiesta comienza este mismo viernes con La Encendida a las 20.00 horas. Cientos de luces iluminarán los espacios de Habitat Sella durante todo el fin de semana. La Escuela de Mamá estará a cargo de los bailes folclóricos andaluces, rumbas, flamenco, bulerías y sevillanas. Y a las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación en vivo del grupo NI 1 NI 2 en la que será sin duda una noche única, llena de energía y con mucho arte.

Los autobuses gratuitos estarán disponibles para trasladar a los asistentes desde el Parque Macanaz en Zaragoza hasta el complejo, con salidas desde las 19.30 y hasta las 23.30 horas. ¡No te pierdas las auténticas tapas andaluzas que podrás disfrutar en sus casetas!

La Encedida del recinto ferial de Habitat Sella tendrá lugar a las 20.00 horas.

La Encedida del recinto ferial de Habitat Sella tendrá lugar a las 20.00 horas. / HABITAT SELLA

Sábado 13 de abril: Día de Sabores y ritmos Andaluces

La jornada del sábado comenzará con un vermut especial en los Jardines del Foro, desde las 12.30 del mediodía hasta las 14.30 horas, donde podrás degustar auténticas delicias y sabores del sur como puntillas, boquerón, chipirón y mucho más.

Además habrá servicio de comidas. No te puedes perder el Menú Feria de Abril, una representativa selección de platos típicos andaluces, disponible en el Restaurante Mediterráneo en La Hacienda del Agua desde las 13.30 hasta las 16.00 horas.

Menú Feria de Abril en Hábitat Sella.

Menú Feria de Abril en Hábitat Sella. / HÁBITAT SELLA

Por la tarde, disfruta del tardeo y tapeo al ritmo de sevillanas en la Hacienda de Aire. Durante la noche, baila y déjate llevar al ritmo de las bailaoras de La Escuela de mamá.

La música y el arte tomarán también el escenario con el grupo Sabor flamenco, a las 23.00 horas. Una actuación que cautivará los corazones de todos los asistentes (prohibido perdérselo).

Para la comida del sábado, los autobuses gratuitos saldrán desde el Parque Macanaz en Zaragoza hasta el complejo, cada 30 minutos con salidas desde las 12.30 y hasta las 14.30 horas. Y para las cenas y el tapeo saldrán entre las 19.30 y las 23.30 horas.

Domingo 14 de abril: vermut especial para una despedida con estilo

La Feria de Abril del Hábitat Sella llegará a su clímax con más música en vivo, la actuación del grupo NI 1 NI 2 y un vermut especial a partir de las 12.30 horas para despedir la celebración con alegría y estilo en los Jardines del Foro.

Tapas en casetas en la Feria de Abril del Habitat Sella.

Tapas en casetas en la Feria de Abril del Habitat Sella. / HABITAT SELLA

Además, el Menú Feria de Abril estará disponible durante la comida del domingo desde las 13.30 hasta las 16.00 horas, donde podrás saborear de nuevo platos exquisitos que te transportarán directamente a las calles de Sevilla. Debido a la XVII Maraton de Zaragoza, la recogida de pasajeros del servicio de bus lanzadera se efectuará en valle de Broto Intercambiador entre las 12.30 y las 14.30 horas, con salidas cada 30 minutos.

Para más información sobre horarios, menús y reservas, visita la web www.habitatsella.com  o contacta a través del teléfono 976 111771.

¡Ven y únete a la fiesta!