Herido grave un niño de 11 años al colisionar su bicicleta contra un turismo en Peñalba (Huesca)

El menor ha sido ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL - Archivo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un niño de 11 años ha resultado herido grave al colisionar su bicicleta contra un turismo, conducido por un varón de 45 años, que ha resultado ileso, en el término municipal de Peñalba (Huesca). Los dos implicados son vecinos de la comarca de Los Monegros.

Los hechos han sucedido en torno a las 11.00 horas de este domingo, 23 de junio, se ha recibido un aviso a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón informando de un accidente de circulación en la intersección de las calles Alvarado San Juan y Valcuerna de la localidad de Peñalba, ha informado la Guardia Civil de Huesca.

El ciclista ha sido atendido in situ por personal sanitario del servicio de emergencias 061 y después trasladado en aeronave del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

En el lugar del suceso se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, Equipo de Siniestros (EIS) de la Unidad de Invetigación de Siniestros (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, y servicios sanitarios 061.

El EIS de la Guardia Civil de Tráfico con base en Huesca se encarga de investigar las posibles causas del accidente.