El director general de la Cámara de Zaragoza, Cruz de Mérito Militar con distintivo blanco
José Miguel Sánchez Muñoz ha ejercido como nexo de unión entre la administración militar y el tejido empresarial de la provincia

José Miguel Sánchez Muñoz, director general de Cámara Zaragoza / Cámara Zaragoza

El Boletín Oficial de la Defensa ha publicado la concesión de la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco a José Miguel Sánchez Muñoz, director y secretario general de la Cámara de Comercio de Zaragoza por su contribución significativa al ámbito militar y a la sociedad en general.
Este distintivo es un reconocimiento a la dedicación, el esfuerzo y la excelencia en el cumplimiento de tareas o servicios por parte de civiles que refuerzan la defensa nacional. El acto de entrega se realizará en el transcurso de una ceremonia.
Sánchez Muñoz es desde 2003 uno de los referentes del mundo de la empresa en Zaragoza y provincia. Antes de asumir su responsabilidad como director y secretario general al frente de la institución cameral, ocupó el cargo de director de Administración. A lo largo de estos años ha pilotado la gestión de la Cámara de Zaragoza convirtiéndola en una entidad moderna y eficiente.
Sánchez colabora activamente con todos los sectores y las fuerzas vivas de la provincia de Zaragoza, habiendo establecido una sólida red de colaboraciones en el territorio de gran impacto.
Como director general de la Cámara de Zaragoza, José Miguel Sánchez ha ejercido como nexo de unión entre la administración militar y el tejido empresarial de la provincia, facilitando las relaciones y la colaboración entre ambas instituciones. Ha sido impulsor de actividades de la Defensa, contribuyendo en la organización y difusión de encuentros, exposiciones y charlas de la cultura de defensa.
También ha sido un colaborador imprescindible para la difusión entre el empresariado del programa SAPROMIL para el aprovechamiento de capacidades profesionales de personal militar. Como secretario del Consejo Aragonés de Cámaras ha sido el impulsor del convenio con el Ministerio de Defensa firmado en 2021 para la formación e incorporación de militares al mundo laboral civil.
- Mercadona cerrará este mes una de sus tiendas con más clientela de Aragón para reformarla
- CAF Zaragoza, una fábrica a toda máquina: roza los mil trabajadores con trenes y tranvías para 14 ciudades
- Muere un joven de 24 años en un accidente de tráfico en Villanueva de Gállego, segundo fallecido en Aragón en menos de 24 horas
- La Piedra 64, el restaurante que cambió la moda de las hamburguesas por los bocadillos más originales de Zaragoza: “Hago guisos de la abuela entre pan”
- El ocaso de las tiendas de informática en Zaragoza: 'Cuando monté el negocio la arroba era una novedad
- Cuándo sabrán los aragoneses si tienen que estar en una mesa electoral en las próximas elecciones
- La multinacional que aterriza en Zaragoza y promete optimizar 'al 95%' el coste de energía de los centros de datos
- Así era y así será la avenida Valencia de Zaragoza