Chollazo | Así es el bonito chalé a menos de una hora de Zaragoza y con gran jardín que se vende por 75.000 euros

La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización con pista de pádel, cancha de fútbol y zona de recreo para niños

Este es el chalé en venta cerca de Zaragoza por 75.000 euros.

Este es el chalé en venta cerca de Zaragoza por 75.000 euros. / TUCASA.COM

Quienes deseen vivir rodeados de naturaleza pero cerca de la ciudad encontrarán en esta casa una gran oportunidad. El portal especializado tucasa.com anuncia la venta de un precioso chalé ubicado en una urbanización del término municipal de La Almunia de Doña Godina, a solo 40 minutos de Zaragoza. Esta acogedora vivienda unifamiliar se encuentra a la venta por tan solo 75.000 euros.

La parcela en la que se encuentra el inmueble cuenta con una superficie total de 493 metros cuadrados útiles. Llama particularmente la atención el gran jardín que rodea la vivienda —con amplia zona de césped natural y árboles—, un amplio almacén y una zona de barbacoa que protagonizará las reuniones con familiares o amigos.

Puedes consultar todos los detalles de esta vivienda, así como la información de contacto, a través del siguiente enlace.

Tucasa.com Solicitar información
La Almunia de Doña Godina
  • casas/chalet,
  • 493 m2
  • 75.000 €
  • Ref: f521
  • Id: 62393511
  • V: 2.4 ifr

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Jugar al pádel sin salir de casa

La urbanización privada en la que se ubica la vivienda cuenta con pista de pádel, cancha de fútbol común y un área de juegos para niños. De esta forma, podremos divertirnos solos o en familia al aire libre y sin salir del recinto.

Respecto al interior del chalé, el espacio se distribuye en tres amplios dormitorios, un baño, un salón-comedor y una cocina de aspecto rústico totalmente reformada, en la que no podía faltar la chimenea. Como puede apreciarse en las imágenes, se trata de una casa muy acogedora y con todos los equipamientos necesarios para entrar a vivir.

Interior de la cocina con chimenea del chalé a la venta por 75.000 euros.

Interior de la cocina con chimenea del chalé a la venta por 75.000 euros. / TUCASA.COM

La Almunia de Doña Godina, municipio en el que se encuentra la vivienda, cuenta con todos los servicios necesarios para vivir (centros educativos, supermercados, gimnasios, ofertas de culturales...). Asimismo, su situación resulta ideal para realizar escapadas de fin de semana a bonitos parajes naturales y disfrutar del aire puro.