Estos son los destinos a los que puedes volar desde Zaragoza en julio sin gastarte un dineral

Podrás visitar la capital de un país Europeo y un destino playero por antonomasia

Un avión en la pista de un aeropuerto

Un avión en la pista de un aeropuerto / Pixabay

Muy poca gente perdona las vacaciones en verano. Llevas todo el año esperando a que llegue el momento de hacer las maletas y visitar cualquier punto de Europa o España junto a tu familia o amigos. El calor invita a la gran mayoría a buscar un destino en la playa. Otros no les gusta la arena y prefieren el fresco del norte mientras que hay un último grupo que se adapta a cualquier cosa desde que le sea cómoda para viajar.

Sin embargo, mucha gente apura hasta el último momento para organizar sus vacaciones y se queda sin nada porque está todo cogido. El transporte hasta el destino suele ser uno de los gastos que más incrementa su precio con el tiempo. Aun así, las aerolíneas bajan los precios cuando no tienen llenos los vuelos y queda poco tiempo para la fecha del despegue del avión.

Desde Zaragoza todavía quedan un par de destinos a los que puedes viajar sin gastarte un dineral este mes de julio. Y es que despegar en la ida y aterrizar en la vuelta en el aeropuerto de Garrapinillos es un lujo que aprovechan muchos aragoneses cuando viajan por España o al extranjero.

Por ejemplo, el vuelo de ida de Ryanair a París el próximo domingo 21 de julio desde la capital aragonesa tiene un precio de 16 euros la ida y 40 la vuelta el jueves 25 de julio. Por lo tanto, puedes ver como la capital de Francia vive los días previos al arranque de los Juegos Olímpicos por menos de 60 euros ida y vuelta por persona sin maleta.

Sin salir de España y con algo más de calor y turismo de playa también está a un buen precio el vuelo a Palma desde Zaragoza. La salida el sábado 26 de julio desde la capital aragonesa cuesta algo menos de 27 euros mientras que la vuelta desde la principal ciudad de Mallorca el sábado 27 de julio tiene un precio de 46,50 euros. Por lo tanto, los vuelos para pasar una semana en la isla más grande de Baleares te salen a 75 euros. La aerolínea que une las dos ciudades con este precio es Ryanair.