MOVILIDAD

Valdefierro acepta sentarse con el Ayuntamiento de Zaragoza por la reordenación del bus y suspende las protestas

Tras semanas de protestas, las asociaciones vecinales se reunirán con Movilidad en los próximos días

Un momento de una manifestación contra la supresión de la línea 24.

Un momento de una manifestación contra la supresión de la línea 24. / RUBÉN RUIZ

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Los vecinos de Valdefierro, tras semanas de movilizaciones y protestas por la supresión de la línea 24 del autobús urbano, han aceptado sentarse con el Ayuntamiento de Zaragoza para hablar sobre la reordenación del bus.

Así lo han trasladado a través de un comunicado la Asociación de Vecinos Aldebarán y la Asociación Las Estrellas, quienes señalan que el pasado viernes recibieron por parte del consistorio "la propuesta de abrir un proceso de negociación sobre la situación acontencida" en los últimos meses en relación a la supresión de la línea 24. "Propuesta que hemos aceptado", añaden.

Ante esta reunión, que será en las próximas semanas, los vecinos han decidido "suspender la convocatoria de movilizaciones" al aceptar la propuesta. "Por respeto a dicha mesa y en tanto en cuanto el diálogo continúe, suspenderemos las movilizaciones", inciden.

También dan gracias a los vecinos del barrio que han secundado las protestas. "Esto no habría sido posible sin vuestro apoyo y determinación", dice.

Tracking Pixel Contents