Ganador del Euromillón en Maluenda: “Llegó al pueblo hace unos años”

La recaudación del sorteo ha ascendido a 39.986.181,40 euros. 

Pueblo de Maluenda

Pueblo de Maluenda / Ayuntamiento de Maluenda

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

La localidad zaragozana de Maluenda ha sido la protagonista en el sorteo del Euromillón. El pasado martes 4 de febrero fue el día de suerte para este municipio de 915 habitantes. Sin embargo, la fortuna es caprichosa y en esta ocasión ha traído consigo un episodio de misterio a la comunidad aragonesa.

La identidad del afortunado continúa sin conocerse, aunque, en un entorno más íntimo como lo es el de Maluenda aseguran que “se sabe quién ha sido”. La única información que se tiene sobre él, es que se trata de un zaragozano que “llegó al pueblo hace unos años y vive allí desde entonces”, según ha confirmado a este diario el dueño del bar de la localidad.

Misterioso agraciado

El agraciado misterioso compró el boleto ganador en el estanco del número 1 de la calle Hilarza. En este establecimiento se sitúa el despacho Receptor número 93.040. La combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha estado formada por los números 03, 04, 29, 39 y 43, las estrellas han sido el 05 y 10 y la recaudación ha ascendido a 39.986.181,40 euros. Sin embargo, el agraciado vecino de Maluenda ha recibido un millón de euros por acertar el código especial de este premio.

Los vecinos de este pueblo de Zaragoza, cerca de Calatayud, afirman que conocen a este recién estrenado millonario. "Todas las mañanas, sobre las 11.00 horas, viene a tomarse algo al bar", explican los que coincidían con él en el bar del municipio.

Este vecino no obstante, no tendrá el millón de euros entero para él. Tendrá que repartirlo con Hacienda que se llevará el 20% del premio. Por tanto, este misterioso maluendano tendrá que pagar 200.000 euros al fisco. Aun así, serán muchos los cafés que se podrá tomar en el bar del pueblo.

Tracking Pixel Contents