El rey Felipe VI sorprende esquiando en Valdelinares: "Es muy bonito"

El monarca vuelve a visitar una pista aragonesa un año después de haber estado en Formigal-Panticosa

Felipe VI esquiando esta mañana en Valdelinares

Felipe VI esquiando esta mañana en Valdelinares / ARAMÓN

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Su majestad el Rey Felipe VI ha disfrutado este domingo de una jornada de esquí en Valdelinares, una de las estaciones turolenses del Grupo Aramón que destaca por su comodidad y entorno. La estación está situada en el corazón de la Sierra de Teruel, a 2.000 metros de altitud, lo que le proporciona unas vistas espectaculares en un entorno natural privilegiado rodeado de bosques de pino negro.

El monarca incluso ha querido confesar a otra visitante los motivos que le habían llevado hasta el corazón de Teruel. "Es muy bonito y hay nieve", afirmaba justo antes de volver a ponerse lo esquís para reiniciar una de sus actividades preferidas: esquiar.

De Formigal a Valdelinares

Hace apenas un año, el monarca eligió Formigal-Panticosa, otra de las estaciones del Grupo Aramón, para disfrutar de su deporte favorito. En esta ocasión, y aprovechando las recientes nevadas, ha optado por Aramón Valdelinares para seguir disfrutando de su gran pasión por el esquí.

La visita del Rey Felipe VI no solo pone en valor las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre, sino que también destaca su papel clave como motores económicos en las regiones donde operan. Además de ofrecer experiencias invernales de calidad, estas estaciones impulsan el turismo, generan empleo y contribuyen al desarrollo económico y social del territorio, consolidándose como pilares clave para su crecimiento y prosperidad.

Tracking Pixel Contents