Aramón cerrará la temporada el 20 de abril con competiciones deportivas y eventos musicales

Cerler y Formigal-Panticosa clausurarán la actividad hasta julio cuando dé comienzo la campaña de verano

La estación de esquí de Cerler, en una imagen de archivo.

La estación de esquí de Cerler, en una imagen de archivo. / Aramón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para un emocionante cierre de temporada. El próximo domingo 20 de abril las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa cerrarán sus puertas hasta julio cuando dé comienzo la campaña de verano. Por ello, para despedirse por todo lo alto han preparado una semana de competiciones deportivas, actividades para los más pequeños y eventos musicales.

Este jueves 10 de abril la estación del Valle de Benasque será el escenario del IV Trofeo Interescuelas, donde las 13 escuelas de esquí se medirán en una emocionante carrera para ganar el trofeo a la mejor escuela. El 12 de abril, el reconocido freeskier Javi Lliso visitará Cerler para el Camp Javi Lliso.

Durante este mismo fin de semana el Mítico Club organizará el Trofeo Mamut en la pista Tubo de Cogulla. Este evento está dirigido a los más pequeños, de 3 a 7 años, quienes tendrán sus primeras experiencias en la competición alpina en un ambiente divertido y acogedor

A su vez, en la estación de Formigal-Panticosa se llevará a cabo el Trofeo Villa de Sallent, con competiciones de Slalom (SL) y Slalom Gigante (GS) para las categorías U-14 y U-16. El 17 y 18 de abril se llevarán a cabo varias carreras sociales en las dos estaciones pirenaicas del Grupo Aramón.

La programación musical de M Experience

La agenda M Experience viene cargada de eventos con el après-ski en Remáscaro este jueves 10 y el sábado 12 con los  DJs residentes Irieix y Hektor, mientras que el sábado en Colladeta Vibes pinchará DJ Audio Claudio. Por otro lado, en la estación del Valle de Tena, el sábado 12 Marsal Ventura hará vibrar a todos los asistentes con la mejor música.

El 19 de abril, Formigal-Panticosa cerrará la temporada con el emocionante evento Bye Bye Winter. La jornada dará inicio con la divertida Bajada Tropical en Anayet, donde los esquiadores mostrarán sus mejores atuendos playeros.

La diversión continuará con el tradicional reto Water Slide, en el que los participantes intentarán cruzar una piscina sin caer al agua, un desafío que ya se ha convertido en una gran tradición y que estará acompañada de un DJ en la terraza de Anaye

Cerler celebrará su fiesta final de temporada con actividades para los más pequeños, como castillos hinchables en la terraza de Ampriu, y la tradicional Bajada Tropical, donde los esquiadores descenderán en bañador por la pista Ampriu.

Un sinfín de actividades que van a permitir a aquellos que aún se hayan quedado con las ganas de esquiar disfrutar del deporte, la gastronomía, la música y sobre todo divertirse. 

Tracking Pixel Contents