Aramón cerrará la temporada el 20 de abril con competiciones deportivas y eventos musicales
Cerler y Formigal-Panticosa clausurarán la actividad hasta julio cuando dé comienzo la campaña de verano

La estación de esquí de Cerler, en una imagen de archivo. / Aramón

Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para un emocionante cierre de temporada. El próximo domingo 20 de abril las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa cerrarán sus puertas hasta julio cuando dé comienzo la campaña de verano. Por ello, para despedirse por todo lo alto han preparado una semana de competiciones deportivas, actividades para los más pequeños y eventos musicales.
Este jueves 10 de abril la estación del Valle de Benasque será el escenario del IV Trofeo Interescuelas, donde las 13 escuelas de esquí se medirán en una emocionante carrera para ganar el trofeo a la mejor escuela. El 12 de abril, el reconocido freeskier Javi Lliso visitará Cerler para el Camp Javi Lliso.
Durante este mismo fin de semana el Mítico Club organizará el Trofeo Mamut en la pista Tubo de Cogulla. Este evento está dirigido a los más pequeños, de 3 a 7 años, quienes tendrán sus primeras experiencias en la competición alpina en un ambiente divertido y acogedor
A su vez, en la estación de Formigal-Panticosa se llevará a cabo el Trofeo Villa de Sallent, con competiciones de Slalom (SL) y Slalom Gigante (GS) para las categorías U-14 y U-16. El 17 y 18 de abril se llevarán a cabo varias carreras sociales en las dos estaciones pirenaicas del Grupo Aramón.
La programación musical de M Experience
La agenda M Experience viene cargada de eventos con el après-ski en Remáscaro este jueves 10 y el sábado 12 con los DJs residentes Irieix y Hektor, mientras que el sábado en Colladeta Vibes pinchará DJ Audio Claudio. Por otro lado, en la estación del Valle de Tena, el sábado 12 Marsal Ventura hará vibrar a todos los asistentes con la mejor música.
El 19 de abril, Formigal-Panticosa cerrará la temporada con el emocionante evento Bye Bye Winter. La jornada dará inicio con la divertida Bajada Tropical en Anayet, donde los esquiadores mostrarán sus mejores atuendos playeros.
La diversión continuará con el tradicional reto Water Slide, en el que los participantes intentarán cruzar una piscina sin caer al agua, un desafío que ya se ha convertido en una gran tradición y que estará acompañada de un DJ en la terraza de Anaye
Cerler celebrará su fiesta final de temporada con actividades para los más pequeños, como castillos hinchables en la terraza de Ampriu, y la tradicional Bajada Tropical, donde los esquiadores descenderán en bañador por la pista Ampriu.
Un sinfín de actividades que van a permitir a aquellos que aún se hayan quedado con las ganas de esquiar disfrutar del deporte, la gastronomía, la música y sobre todo divertirse.
- Adiós a uno de los restaurantes más queridos de Puerto Venecia: seguirá abierto en su ubicación habitual
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- El pueblo de Aragón con un castillo medieval que da nombre a un famoso modelo de coche
- Urbanizar ‘Parque Venecia 2’ costará 20 millones y los primeros pisos estarán en 2027
- PP, Vox y PAR instan al Gobierno de Aragón a 'proteger' la escultura de Franco que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza
- Se vende hotel de lujo en uno de los pueblos más bonitos de Aragón por 800.000 euros
- De las 'presiones' a la 'suspensión': la directora del Gloria Fuertes de Andorra se contradice sobre la visita de Pilar Alegría