El PSOE Aragón critica el silencio de Azcón ante los acuerdos alcanzados por Sánchez con China
Los socialistas rechazan los mensajes contrarios de Feijóo y celebran los pactos con el gigante asiático por ser "noticias positivas para la economía aragonesa"

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE Aragón, Jesús Morales, este sábado en la sede del partido. / PSOE ARAGÓN

El portavoz de la Ejecutiva Regional del PSOE Aragón, Jesús Morales, ha criticado el silencio del presidente de Aragón, Jorge Azcón, ante los acuerdos alcanzados por el Gobierno de España con China y que benefician a Aragón.
“Es una gran noticia para España y también para nuestra comunidad y por eso no entendemos por qué el PP de Feijóo ha criticado tan duramente este viaje y en Aragón el señor Azcón guarda un silencio que nos resulta incomprensible”, ha señalado el portavoz de la Ejecutiva Regional del PSOE aragonés.
Morales ha hecho referencia a los dos grandes acuerdos comerciales alcanzados por Pedro Sánchez en su reciente visita a China. Por un lado, la apertura de un nuevo mercado de exportación cereza y por otro, la ampliación del catálogo de productos cárnicos derivados del cerdo.
“Hay que tener en cuenta que nuestra región es la mayor productora de España de productos cárnicos derivados del cerdo y también en la producción de cereza”, ha recordado Morales, por ello son noticias “muy positivas para la economía aragonesa”.
A juicio de Jesús Morales, esto demuestra, una vez más, que el PSOE que gobierna en España “gobierna pensando también en los aragoneses, algo que no podemos decir de Azcón que guarda silencio ante unos acuerdos tan positivos para Aragón”.
Además, ha insistido en que desde el PSOE “se va a seguir trabajando para que Aragón siga siendo comunidad pujante, fuerte y en la que todas las personas tengan más tranquilidad”.
- El Supremo desatasca la indemnización de 30 millones a los vecinos del edificio de Las Estrellas
- Zaragoza cede dos nuevas parcelas a la DGA para construir más de 400 viviendas públicas
- El día que el papa Francisco ofició una misa en Zaragoza
- Quién es David Cabrero, el joven oscense que ha triunfado con su vídeo de Aragón por San Jorge
- Desde 300.000 euros y subiendo: este es el precio de los pisos de lujo en el centro de Zaragoza
- Este es el pueblo de Aragón que ha elegido Nutella para protagonizar su nueva campaña por su bonito amanecer
- Ni Día ni Eroski: este es el supermercado que crece en Zaragoza con dos nuevas aperturas en un mes
- Jordan invertirá 8 millones en Figueruelas para ampliar su capacidad un 50% y creará 30 empleos