Premios Empresa Banco Sabadell
Aitor Moll: "Estos premios reflejan la diversidad y la pujanza de Aragón"
El consejero delegado de Prensa Ibérica destacó el "rigor y compromiso" del jurado y apeló a "la unión, la innovación y el esfuerzo colectivo" como "herramientas para escribir nuevos capítulos de éxito"

Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, en su discurso de bienvenida en la segunda edición de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell. / JAIME GALINDO
El Periódico de Aragón
Ya en su segunda edición, la gala de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell en Aragón «se ha consolidado como un punto de referencia para reconocer el esfuerzo y el talento de nuestro tejido empresarial». Así lo afirmó Aitor Moll, consejero delegado del grupo Prensa Ibérica, que fue el encargado ayer de dar la bienvenida a una «noche especial» a los más de 200 asistentes al evento que tuvo lugar en Aura Restaurante. Una iniciativa que es fruto de la «colaboración entre EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, Prensa Ibérica y todos los patrocinadores».
En su intervención, Moll incidió en que Aragón «es una tierra de grandes oportunidades» como ha quedado demostrado en los últimos años en los que se ha visto cómo «su economía sigue creciendo, diversificándose y apostando fuerte por sectores clave como la industria, la agroalimentación, la energía y, cada vez más, la innovación tecnológica». Porque, continuó, «la comunidad ha sabido afrontar los retos, adaptarse a cambios y aprovechar las oportunidades que el mercado y el contexto global ofrecen, con una visión estratégica que apuesta por la sostenibilidad y el futuro». Y todo eso, subrayó, «es lo que queremos destacar hoy: el trabajo de esos empresarios, emprendedores y empresas que, en circunstancias muchas veces complicadas, no solo mantienen su actividad, sino que impulsan la economía, generan empleo, fomentan el talento y aportan valor a la sociedad.»
El consejero delegado de Prensa Ibérica recordó que el entorno actual, con conflictos internacionales, cambios en la economía global y un mercado cada vez más competitivo, no constituye un escenario fácil por lo que «el esfuerzo de nuestro empresariado adquiere aún más protagonismo y merece todo nuestro reconocimiento», afirmó.
Además, dijo, «estos premios son una alegría para todos, porque reflejan la diversidad, la innovación y la pujanza de Aragón». Unos reconocimientos que abarcan diferentes categorías que van desde la empresa del año hasta startups, impacto social o sostenibilidad, entre otros, y cuyos ganadores han sido seleccionados por un jurado «compuesto por personalidades destacadas del mundo económico y social de Aragón», a quien Aitor Moll agradeció «su rigor y compromiso en hacer una selección transparente, justa y motivadora».
Por último, quiso felicitar a los premiados, a quienes se refirió como «ejemplos vibrantes del talento aragonés que nos inspiran a seguir luchando por hacer de esta tierra un lugar aún mejor para vivir, trabajar y soñar» porque, como avanzó, «estos premios no solo premian el pasado y el presente, sino que también abren camino para un futuro lleno de posibilidades. Porque si algo nos ha enseñado la historia de Aragón, y también la de España, es que la unión, la innovación y el esfuerzo colectivo son las mejores herramientas para escribir nuevos capítulos de éxito», concluyó.
- Terremoto en el sector textil: Inditex cierra de golpe tres tiendas en Zaragoza
- Las historias detrás del drama de la vivienda: 'No puedo dormir. Ya no tengo ganas de nada
- Dos hijos, un trabajo indefinido y un desahucio programado en Zaragoza: 'No tengo más opciones
- Uno de los 500 opositores que ha suspendido el examen de Lengua y Literatura en Aragón: 'La corrección ha sido terrible. No han valorado lo que he escrito
- Cierra una histórica tienda de trajes regionales en Zaragoza tras 75 años: 'Nuestro ciclo ha terminado
- Bar 212, el último reducto del 'juepincho' está en Delicias: 'Hemos servido 600 tapas a un euro en una tarde
- Fracaso en las oposiciones de Educación en Aragón: más de 100 plazas desiertas entre Lengua, Matemáticas y Física y Química
- Estas piscinas naturales parecen del Caribe pero están en un pueblo deshabitado del Pirineo Aragonés