PREMIOS EMPRESA DEL AÑO BANCO SABADELL
Iñaki Navarro, director general adjunto de Banco Sabadell: "Aragón está siendo la envidia de otras comunidades"
El también director territorial Norte de la entidad destaca el «liderazgo» de esta tierra en sectores de futuro y estratégicos de la economía española

El director deneral Adjunto y de la Territorial Norte del Banco Sabadell, Iñaki Navarro. / Miguel Ángel Gracia

«Aragón es cuna de empresas valientes, de proyectos que arraigan con fuerza y miran al futuro con determinación». Con esta afirmación ha comenzado su intervención Iñaki Navarro, director general adjunto y director territorial Norte de Banco Sabadell, quien ha destacado «la apuesta» de Banco Sabadell y Prensa Ibérica por impulsar unos premios que «visibilizan el talento empresarial en el territorio». Porque, como ha enfatizado, en Aragón «somos la envidia de muchas regiones» gracias al «liderazgo claro» en sectores de futuro y estratégicos como renovables, logística, agroalimentación y tecnología.
En este entorno, apuesta por que la entidad financiera siga siendo «ese aliado estratégico para quienes hacéis empresa», con un papel que «va mucho más allá de ofrecer productos y servicios; consiste en escuchar activamente, comprender el contexto de cada cliente y ofrecer soluciones reales en cada etapa de su crecimiento». Además, Navarro ha señalado que estos premios «permiten tejer una virtuosa red de colaboración y crecimiento compartido, cuyo verdadero valor reside en las personas que los protagonizan».
Asimismo, ha destacado que Aragón cuenta con compañías que han apostado por «la transformación digital» y la «internacionalización» para ampliar horizontes. Historias y ejemplos detrás de los que hay denominador común: «La pasión por avanzar con propósito, generar impacto positivo y construir proyectos sólidos que aportan valor a la sociedad», ha incidido. Esa visión, ha dicho, es compartida con Banco Sabadell que asume como propia «la misión de seguir reconociendo, acompañando y estando cerca de quienes lideran esta transformación».
Los premios son una expresión de esa voluntad, pero no la única, ya que Banco Sabadell cuenta en la comunidad con una amplia red de profesionales y una gama de soluciones adaptadas a las necesidades de cada segmento empresarial, que «son la prueba de un compromiso que no entiende de coyunturas, sino de relaciones duraderas y fructíferas», ha señalado.
«Los retos del futuro son desafíos reales que requieren de acompañamiento experto, de financiación responsable y de alianzas sólidas», afirmó Navarro, quien ha insistido en que Banco Sabadell quiere «estar al lado de quienes emprenden, crecen, se reinventan y lideran».
Los Premios Empresa del Año en Zaragoza «representan el reconocimiento a quienes lideran con determinación, generan valor y aportan dinamismo a la economía y a la sociedad», ha precisado, y, ha avanzado, que Banco Sabadell mantendrá su compromiso de «visibilizar su labor, escuchar sus retos y ofrecer respuestas eficaces». «Porque premiar el presente es también una forma de construir el futuro. Y ese futuro se escribe con empresas comprometidas, con personas valientes y con aliados que creen en ellas», ha concluido.
- Las historias detrás del drama de la vivienda: 'No puedo dormir. Ya no tengo ganas de nada
- Dos hijos, un trabajo indefinido y un desahucio programado en Zaragoza: 'No tengo más opciones
- Bar 212, el último reducto del 'juepincho' está en Delicias: 'Hemos servido 600 tapas a un euro en una tarde
- Estas piscinas naturales parecen del Caribe pero están en un pueblo deshabitado del Pirineo Aragonés
- La nueva Romareda: un año de obras y más de 20 millones invertidos
- El Gobierno de Aragón 'acaba' con los exámenes orales en sus oposiciones
- La antigua sede de una secta se convertirá en 20 apartamentos turísticos en el centro de Zaragoza
- Sangría de suspensos en las oposiciones de profesor de Aragón: 'Los propios correctores se quejan porque han tenido que suspender exámenes brillantes