Davante MEDAC celebra en Zaragoza la graduación de más de 440 alumnos de Formación Profesional
Este acto tiene valor simbólico porque es el último que se celebra bajo la marca MEDAC antes de su evolución a Davante

Más de 440 alumnos de Formación Profesional de Davante MEDAC celebraron ayer en el Palacio de Congresos de Zaragoza su graduación. / Davante
Monográficos
Más de 440 futuros profesionales de la Formación Profesional celebraron ayer en Zaragoza el cierre de su etapa académica en una emotiva ceremonia organizada por Davante MEDAC. El acto tuvo lugar ayer 12 de junio en el Palacio de Congresos de la ciudad y reunió a estudiantes, familiares, docentes y representantes del ámbito empresarial y educativo.
En total, 443 alumnos de 17 titulaciones oficiales diferentes recibieron sus becas y diplomas, en un evento que puso en valor su esfuerzo, constancia y evolución tanto personal como profesional. Durante la ceremonia también se reconoció el papel de las empresas colaboradoras que han sido clave en su formación práctica a lo largo de estos años.

Acto de graduación 2025 del alumnado de Davante en Zaragoza / Davante
Líder en formación para el empleo
Davante MEDAC forma parte de Davante, la institución líder en formación para el empleo en España, con más de 100 centros distribuidos por todo el país. Su modelo educativo se basa en una formación cercana, aplicada y alineada con las necesidades reales del mercado laboral.
Actualmente, Davante está implantando progresivamente la FP Plus, un modelo que integra el título oficial con certificaciones técnicas complementarias reconocidas en cada sector y formación en competencias clave para mejorar la empleabilidad. Esta nueva propuesta refuerza el compromiso de la institución con una FP de prestigio, práctica y útil, adaptada al mundo actual.
Desde Formación Profesional a preparación de oposiciones
Este acto de graduación tiene un valor simbólico añadido: es el último que se celebra bajo la marca MEDAC antes de su evolución a Davante, una entidad educativa que evoluciona para ampliar la oferta formativa de MEDAC y MasterD con un enfoque integrador. Así, Davante se posiciona como la empresa número uno en formación para el empleo en España, con una propuesta que abarca la Formación Profesional, cursos profesionales y preparación de oposiciones.
Con esta transición, la institución refuerza su compromiso con la empleabilidad, la innovación metodológica y la transformación social, manteniendo su esencia cercana y práctica, pero con una mirada más ambiciosa hacia el futuro.
- Alumnos del instituto Goya de Zaragoza forman la frase 'todas putas' con las manos: 'Cuando lo leí, no me lo podía creer. No son tan niños
- Instalan una grúa en la azotea de una de las torres más emblemáticas de Zaragoza para construir un nuevo mirador
- La Cava, el restaurante del Actur que conquistó al barrio más exigente de Zaragoza con su cocina mediterránea: “La gente se siente en su segunda casa”
- El dueño de un asador de pollos de Zaragoza crítica a quienes se quejan de sus precios: 'No tenemos comparación
- Una azotea acristalada en el piso 25 y capaz de soportar rachas de viento de 170 km/h: así será el mirador de 360 grados más espectacular de Zaragoza en 2027
- De Ainzón (Aragón) a Tudela (Navarra) para ejercer como maestra: 'He ganado en calidad de vida
- Ebrosa tiene previsto construir 'en el corto-medio plazo' una nueva promoción de 160 viviendas frente a Torre Zaragoza
- Fuga de vecinos en el entorno de Pignatelli tras las inspecciones municipales por miedo a las derramas: 'En cuanto encontremos algo nos vamos