Sociedad

Dulces Locuras convierte su 10º aniversario en una experiencia con sabor, espectáculo y ‘Very Good Rollo’

La empresa aragonesa de repostería creativa fundada por Alicia Sánchez repasa su trayectoria con el estreno de su documental y una demostración de su catálogo en vivo en un emotivo evento

Alicia Sánchez, la creadora de Dulces Locuras, durante la celebración del aniversario

Alicia Sánchez, la creadora de Dulces Locuras, durante la celebración del aniversario / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Diez años no se cumplen todos los días y Dulces Locuras decidió celebrarlo por todo lo alto porque, además, su década de vida coincide con su mejor momento a nivel comercial. La empresa de repostería creativa fundada por la taustana Alicia Sánchez, que ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Netfilx, Porsche, Adidas o el festival de lujo Starlite, preparó un evento en el que quedó patente su esencia, en el que se entrelazaron su pasado, presente y futuro y que sirvió para reunir a todos los que han contribuido a colocar a la marca en el panorama nacional e internacional.

El Espacio Joven Ibercaja fue el lugar elegido para la celebración y allí se dieron cita personalidades del mundo de la política, clientes, colaboradores y mentores. El primer plato fuerte de la jornada fue el visionado del microdocumental que Alicia Sánchez decidió estrenar para la ocasión. Su título es el de Dulces Locuras: ‘No hay receta’ y en él se repasan los diez años de vida de la marca, su conversión en busca de otros tipos de negocios más ambiciosos y de los retos que tiene por delante. “Dulces Locuras es un obrador artesano con alma de ’show’. Nació para romper moldes”, defiende su creadora. “No solo hago dulces, diseño experiencias”, afirma. El documental ya se puede ver en Youtube y en las redes sociales de la marca (TikTok e Instagram).

La emotividad entonces quedó a un lado cuando comenzó la verdadera fiesta que había preparado para conmemorar su aniversario. En un lugar engalanado para la ocasión con sorpresas, colores por todos lados e incluso un photocall en forma del juego del Twister. El espíritu y el estilo de Dulces Locuras estaba presente en todos los lados cuando se entró en el acto principal de la celebración, una demostración en vivo y en directo del catálogo que la marca ofrece a sus clientes. Porque Dulces Locuras es mucho más de sus gominolas con alcohol, su invención estrella y la que le catapultó a la fama. La firma preparó una poderosa cascada de los productos y los servicios que han seducido ya a sus exclusivos clientes: un Algodón Sugar Fest, galletas de la fortuna, una cata de sus gominolas, un taller de cupcakes así como sus dulces corporativos, con las cookies, donuts o ‘Pirulogos’ como máximos exponentes.

Todos los asistentes pudieron comprobar in situ la amplia gama de productos que han disparado la proyección de la empresa aragonesa. Tanto es así que durante el evento se dio a conocer la noticia de que Dulces Locuras va a comenzar a exportar fuera de Europa su trabajo en un proyecto de expansión que está dando sus últimos pasos para poder ver la luz y que refleja a la perfección el crecimiento de una empresa que promete seguir haciendo ruido y delicias durante los próximos años.

Sobre Dulces Locuras

Dulces Locuras es un obrador artesano de repostería creativa fundado por Alicia Sánchez en Tauste. Con una propuesta única que combina dulces, diseño y experiencia, la marca se ha consolidado como referente en personalización comestible. Sus famosas gominolas con alcohol y acciones para marcas como Netflix, Porsche o Adidas la posicionan como una opción atrevida y original para quienes buscan experiencias con sabor y carácter.

Tracking Pixel Contents