La villa de ensueño para una escapada con amigos en Aragón: piscina, jacuzzi, cerveza infinita y cine al aire libre

La estancia incluye un sinfín de servicios para disfrutar con amigos, en pareja o en familia

Villa de lujo en Aragón

Villa de lujo en Aragón / Villa Sa Calma

Mucha gente sueña con una escapada de lujo en una gran villa exclusiva con piscina, pista de tenis y jacuzzi. Que tenga, además, un grifo de cerveza interminable y una barbacoa para disfrutarla con amigos. Aunque todo esto parezca fuera del alcance de cualquiera, ahora es posible para los aragoneses. 

Si estás pensando en disfrutar de una villa de lujo con catorce amigos, en un conocido barrio de Zaragoza encontrarás lo que estás buscando. Siete habitaciones dobles, cine al aire libre en el que podréis ver vuestras películas favoritas, futbolín y un largo etcétera de servicios se pueden disfrutar en esta villa de lujo. 

Entrada villa de lujo en Montañana

Entrada villa de lujo en Montañana / Villa Sa Calma

Una gran extensión de jardín y terraza rodea la piscina de temporada al aire libre en la que bañarte con tus amigos a cualquier hora del día. En el exterior encontraréis una zona de barbacoas y múltiples pistas de diferentes deportes, tales como tenis, fútbol, vóley y básquet, para que tú y tus amigos os divirtáis. La villa cuenta, además, con un grifo de cerveza infinita para los amantes de esta bebida. Todo esto no es comunitario, sino exclusivo, para tí y tus amigos.

El chalet tiene en su interior cuatro baños, dos de ellos con jacuzzis incorporados. La villa cuenta con wifi gratuito para todos los inquilinos y aire acondicionado para que la experiencia sea lo más placentera posible. Además de esto, se ofrecen otros servicios como parking gratuito, recepción 24 horas e insonorización de la estancia. Esto último no significa que las fiestas hasta altas horas de la madrugada estén permitidas, es más, no se puede hacer ruido desde las 22:00 hasta las 10:00. 

La villa se encuentra en Montañana, a 10 kilómetros del centro de Zaragoza. Con 5000 metros cuadrados, Villa Sa Calma es un espacio único en la capital aragonesa. Con una zona exterior repleta de sofás, porche con comedor, árboles centenarios que cubren la zona y un chalet completamente amueblado, la estancia en esta lujosa finca ronda los 100€ por persona por noche. Hay packs especiales según el eventro: cumpleaños, fines de semana, día completo, parejas... Es una oportunidad para todos aquellos que sueñan con una villa en Bali, sin salir de Aragón. 

Tracking Pixel Contents