200 kilómetros esquiables, medio metro de nieve nueva y hasta dos pruebas deportivas: Aramón hace balance de un buen fin de semana
Las nevadas han dejado un fin de semana exitoso en las estaciones aragonesas

Pistas de Formigal tras la gran nevada. / ARAMÓN

Buen fin de semana para la nieve en Aragón. El Grupo Aramón, que gestiona las principales estaciones de esquí de la comunidad aragonesa, ha cerrado un fin de semana que ha permitido ofrecer 200 kilómetros esquiables en sus estaciones gracias a las recientes nevadas que han dejado hasta 50 centímetros de nieve nueva.
Cerler ha sido escenario de dos pruebas puntuables para el título de la Copa de España 2026. El sábado se celebró el II Open Sprint, una prueba que combinó ascenso, tramo a pie y descenso con slalom en un recorrido de menos de cinco minutos. El domingo fue el turno de la XXV Cronoescalada, con salida desde El Molino y meta en Cogulla.

Estación de Cerler este fin de semana. / ARAMÓN
Ambas competiciones están organizadas por el club Montañeros de Aragón de Barbastro, junto con la Federación Aragonesa de Montañismo.
Además, la jornada en las estaciones de Aramón estuvo acompañada de música de la mano de Quike AV en el après-ski Remáscaro, en Cerler, de DJ Lomas en Marchica y Feli en M Big Room. Valdelinares también se sumó el sábado a la programación musical con la sesión de Topo.
- ¿Quién ha sido el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón que ha ganado el debate electoral de El Periódico de Aragón?
- El Gobierno de Aragón impulsa la construcción de 440 viviendas de alquiler asequible en un enorme solar de Parque Goya
- La expresidenta de Vox en Teruel: 'Alejandro Nolasco es un traidor de manual
- La borrasca Leonardo ya hace mella en Aragón: cortado el Monrepós para vehículos pesados por una nevada
- Stellantis Figueruelas vuelve a parar: se cancela otro turno por el cierre del estrecho de Gibraltar
- Nolasco y su jefa de gabinete criticaron a Abascal por hacer salir a Vox del Gobierno de Aragón
- El polémico Vito Quiles acosa e increpa a Pablo Iglesias a la salida del mitin de Podemos en Zaragoza: '¿Fascista de qué? Eres un matón
- La madre de un joven con discapacidad evita en el último suspiro estar en la mesa electoral: “No es falta de documentación, es falta de empatía”