París/64 cierra una ampliación de capital con el fondo GSIF España para crecer y alcanzar 30 millones de euros de facturación en 2030
París/64, la marca española de bolsos, impulsa su crecimiento internacional con una ampliación de capital gracias a la inversión de GSIF España, con el objetivo de facturar 30 millones de euros en 2030

París/64 cierra una ampliación de capital con el fondo GSIF España / SERVICIO ESPECIAL
La marca española de bolsos París/64 ha completado una ampliación de capital con GSIF España, el fondo de impacto gestionado por Global Social Impact Investments (GSI), con el objetivo de impulsar su crecimiento fuera de España y avanzar hacia su meta de alcanzar los 30 millones de euros de facturación en 2030.
Gracias a la incorporación de GSIF España como inversor, la firma podrá "fortalecer el plan tecnológico" de la compañía, perfeccionando el control de sus procesos internos y reforzando su plantilla en diferentes departamentos.
Según explicó la empresa en un comunicado, la operación servirá para afianzar "un modelo empresarial que pone en valor la alta artesanía", generando empleo ligado al territorio y apoyando la reactivación de una comarca especialmente castigada por la deslocalización industrial.
Tras la reciente apertura de su 'flagship store' en Nueva York y la implantación de varios 'corners' en El Corte Inglés, París/64 prevé seguir afianzando su presencia en el mercado nacional y en el exterior, con nuevas tiendas programadas en ciudades como París, Tokio, Londres, Lisboa y Seúl de aquí a 2030.
Junto a las tiendas físicas, la compañía mantendrá su apuesta por el desarrollo de sus distintos canales de comercialización, con especial foco en su tienda online, que ya concentra más del 60% de las ventas internacionales, así como en el canal 'wholesale'.
"Paría/64 es un buen ejemplo del tipo de empresas que respaldamos desde GSIF España: compañías con capacidad de crecimiento, un modelo sólido y un impacto positivo tangible en su entorno. En este caso, además, con una contribución muy relevante al empleo y a la recuperación de un saber hacer artesanal con fuerte arraigo en el territorio", señaló el socio de GSIF España, Daniel Sandoval.
- Directo | El incendio en Peñas de Riglos (Huesca) afecta ya a 4.000 hectáreas y obliga a evacuar ocho pueblos
- El fuego cerca el monasterio viejo de San Juan de la Peña pero logran rescatar los restos de los reyes de Aragón
- Colapso en el paso por Monrepós y su conexión con Sabiñánigo en el Pirineo aragonés: el corte de la A-132 agrava la circulación en plena operación salida
- Detenido un hombre de 28 años como presunto autor del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
- Cuando en el Actur solo había cierzo y descampados: la llegada de un gigante que cambió el barrio para siempre
- Quién está detrás del impulso al nuevo centro comercial entre Zaragoza y Utebo: de un Decathlon en Castellón al Mercadona de Tudela
- Ingresa en prisión el detenido como presunto autor del incendio de La Peña de Riglos
- Declarado un nuevo incendio en la sierra de Algairén que obliga a desalojar Alpartir
