Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Renfe lanza su campaña de 'Superprecios' para viajar este verano desde 7 euros en Avlo y 15 euros en AVE

Los billetes de la oferta se pueden adquirir desde el 27 de mayo hasta el 4 de junio en todos los canales de venta de Renfe

Pasajeros en la estación Delicias

Pasajeros en la estación Delicias / MIGUEL ANGEL GRACIA / EPA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Renfe lanza una campaña de ‘Superprecios’ para viajar en tren este verano, con tarifas que van desde los 7 euros en algunos trayectos en Avlo, y desde los 15 euros en AVE. La oferta es válida para desplazamientos en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional, a partir del 22 de junio hasta el 13 de septiembre de 2026.

Los clientes de Renfe pueden adquirir desde el 27 de mayo hasta el 4 de junio los billetes de la oferta que aparecerán con la etiqueta de ‘Superprecios’, que permite a los clientes obtener una alternativa económica y cómoda para sus desplazamientos de verano. Asimismo, por tan solo 3 euros más los clientes podrán pasar de la tarifa Básica a un billete Elige, que incluye cambios y anulaciones y es más flexible o además en espacio Confort por solo 6 euros en nuestros trenes a Francia.

Renfe ofrece descuentos en sus billetes para fomentar los viajes en tren a multitud de destinos en el menor tiempo posible, con una gran variedad de horarios y de la manera más cómoda, reafirmando de esta manera su compromiso con una movilidad sostenible.

Tracking Pixel Contents