Los propietarios de Ultramarinos La Confianza de Huesca no se esperaban una visita tan especial en este frío día de otoño. A primera hora de la mañana, el popular cocinero Karlos Arguiñano se ha dejado caer por una de las tiendas más conocidas y especiales de la capital oscense. Y es que la fama del establecimiento había despertado el interés de Arguiñano que incluso llegó a las puertas antes de que abriesen las puertas al público general.

Según comentan los propietarios en las redes sociales, el cocinero, que se encontraba visitando Huesca tras participar en el rodaje de la película "Irati" en el castillo de Loarre, ha mostrado su admiración y curiosidad por los escaparates de La Confianza. La visita no ha sido rápida ya que ha dado tiempo a escuchar la historia del establecimiento, los productos estrella que allí se venden y su preciada bodega.

Los duelos de la tienda nunca olvidarán el día de hoy y confirman la simpatía, cercanía y sentido del humor de Arguiñano también fuera de las cámaras. Por último, todos se han hecho la foto de rigor para inmortalizar el momento que pasará a la historia de Ultramarinos La Confianza.