El parque Miguel Servet de Huesca estrena un acceso totalmente renovado desde la calle San Jorge, que estará abierto para el público a partir de este próximo jueves, 30 de diciembre. El alcalde, Luis Felipe, ha visitado este miércoles la nueva entrada, que ahora dispone de una rampa adaptada y dos escaleras, una central y otra lateral.

Con esta actuación se busca mejorar los accesos y la accesibilidad al parque, además de extender la pavimentación de los viales del parque hasta todos los puntos de acceso principales, según ha informado el Ayuntamiento de Huesca en una nota de prensa.

De esta forma, el Ayuntamiento sigue "contribuyendo al esplendor de este espacio verde emblemático" para la ciudad, ha continuado el consistorio oscense .

Los trabajos de esta nueva entrada, que se encuentra a la altura del centro de salud Santo Grial, ha sido adjudicados a la empresa Hormigones Grañén S.L., y han supuesto una inversión de cerca de 55.000 euros —IVA incluido—.

El alcalde ha estado acompañado durante su visita por el primer teniente de alcalde, José María Romance; la concejala de Urbanismo, María Rodrigo; y la concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás.