La empresa Necesito un trastero continúa su expansión por todo el territorio nacional y ha abierto una nueva delegación en Jaca, la primera en 2022. Se encuentra en la Avenida Jacetania 21 y es la primera empresa de alquiler de trasteros de la ciudad.

La delegación dispone de trasteros desde los 2 hasta 10 metros de tamaño a los que se puede acceder las 24 horas del día, algunos cuentan con parking en la misma puerta y sistemas en seguridad como la grabación por cámaras y el acceso mediante huella dactilar.

Está teniendo una gran acogida y ya cuenta con varios contratos desde el día de su inauguración. La delegación está a disposición de empresas de la zona, comerciales, autónomos y vecinos de la localidad. Ofrece además un seguro gratuito en todos los contratos, sin necesidad de dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar las pertenencias.

"Estamos muy contentos con la apertura de nuestro centro en Jaca, ya que ser los primeros en esta localidad siempre es sinónimo de éxito y cada vez quedan menos ciudades sin competencia, asegura su CEO Iván Maldonado. En la actualidad, Necesito un trastero suma 83 franquicias en España.