Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla han llegado a Huesca a través de los iglús de reciclaje de vidrio. Durante las próximas dos semanas, estos iglús estarán ubicados en la plaza Concepción Arenal, en la plaza San Clara, en la plaza Santo Domingo y en el parque Portal del Pirineo. 

El objetivo es crear un vínculo especial con las familias y hacer más atractivo el momento del reciclaje, inspirando a los más pequeños de la casa y fomentando un hábito fundamental que contribuye positivamente al cuidado del medioambiente y a la lucha contra el cambio climático. 

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y Disneyland Paris; en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca; se han unido bajo el lema “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”. 

En la imagen, de izquierda a derecha, la concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás; el gerente de zona de Ecovidrio, Óskar Acedo; la gerente de Grhusa, Teresa Viú; y el concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca, Roberto Cacho.