sucesos

Sofocado un incendio en una nave agrícola en Binaced, Huesca

La estructura de la nave, formada por dos cuerpos cubiertos y uno descubierto, se ha quemado, así como los vehículos agrícolas estacionados en el interior

Incendio en una nave de Binaced.

Incendio en una nave de Binaced. / DPH

EP

Efectivos del Parque del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Barbastro han sofocado un incendio declarado este sábado en una nave agrícola ubicada en el término municipal de Binaced, en la provincia de Huesca.

El aviso se ha recibido a las 06.45 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado también refuerzos del Parque de Fraga. La estructura de la nave, formada por dos cuerpos cubiertos y uno descubierto, se ha quemado, así como los vehículos agrícolas estacionados en el interior, tractores, palas, un camión y vehículos ligeros, han indicado desde la Diputación Provincial de Huesca.

Las labores de los bomberos han consistido en perimetrar el incendio e intentar que no se propagase. También se ha evitado el sobrecalentamiento de unas botellas de propano y butano almacenadas allí para labores agrícolas.

El fuego se ha dado por controlado a las 09.00 horas, pero un equipo del SPEIS permanecerá allí durante toda la jornada de este sábado.