AINZÓN
El octavo rally fotográfico del municipio ya tiene ganadores
El consistorio prepara una exposición y la entrega de premios

El octavo rally fotográfico del municipio ya tiene ganadores
La octava edición del Rally Fotográfico de Ainzón ya tiene vencedores. El concurso tuvo lugar el pasado 29 de mayo y en él participaron un total de 16 personas que disfrutaron de una mañana en la que se divirtieron fotografiando los parajes marcados por la organización.
Tras el entrega de los originales y la deliberación del jurado, el concurso ya tiene vencedores. Así, la mejor foto infantil es para Miguel Pablo Romanos y el premio a la mejor imagen juvenil es de Juanjo Arnadillo Pérez. En la categoría de adultos hubo tres modalidades: Daniel Andía Lahuerta ha ganado la mejor foto local, Fernando García Martínez la mejor imagen y Rafael Urchaga Aranda, la mejor instantánea con temática del vino. El consistorio prepara ya una exposición y la entrega de premios.
Además, y por tercer año consecutivo, alumnas de la Escuela de Adulos de Ainzón han ganado el premio de poesía y narrativa del Centro El Pósito de Tarazona. Delia Bellido ha ganado el segundo premio y Teresa Tabuenca se ha hecho con el primer premio.
- Un aprobado entre los cientos de suspensos en la oposición a profesor de Aragón: 'El nivel de la prueba estuvo dentro de lo normal
- El padre del joven agricultor fallecido en Belchite pide 'máximo respeto': 'Que todas las fotos sean borradas
- Inditex lanza las primeras ofertas de empleo para su nueva planta de Malpica: estas son las condiciones
- Adiós a otro negocio histórico de Zaragoza por jubilación: 'Al final la gente mayor no va a tener dónde comprar
- La dana anega Tarazona, golpea en el Aranda y Valdejalón y pone en 'nivel rojo' a la Ribera del Ebro
- El Real Zaragoza adquiere la totalidad del pase de Samed Bazdar
- Última hora de la dana en Aragón, en directo: la UME ya está desplegada en la ribera alta y las inundaciones cortan la A-122 en Pedrola y Grisén
- La Torre, el restaurante que conquista Malpica con 700 menús diarios y su famoso chuletón: “Viene gente de toda Zaragoza”
Una roca imposible, un equipo imparable
