NOVILLAS
La rondalla finaliza el curso con un concierto en la residencia
El grupo anima a los vecinos a incribirse para el próximo año

La rondalla finaliza el curso con un concierto en la residencia
La Rondalla de Novillas aprovechará el verano para descansar, aunque quiso despedir el curso con una nueva actuación. En este caso, los integrantes de la agrupación musical acudieron a la Residencia de Ancianos de Novillas donde, como cuentan, les recibieron "con la emotividad y cariño que conlleva la convivencia entre los mayores y los mas jóvenes del pueblo, unidos en este caso por el folclore de nuestra tierra".
De esta manera, los músicos de la rondalla descansan unas semanas pero pensando ya en el nuevo curso. Por ello, animan a los vecinos "a participar con nosotros en la Rondalla de Novillas y poder seguir realizando diversas actividades durante el año, tanto si ya sabéis tocar, cantar o bailar como si queréis aprender".
Este ha sido un curso muy especial para la rondalla. No en vano, el pasado 19 de febrero, algunos componentes de la rondalla de Novillas (Ángel, Paul, Judith, Lara, Marina G., Héctor e Irene) participaron en el Concurso de Jota Aragonesa Cantada Dolores Sopeña, donde dejaron muy alto a Novillas.
- Un aprobado entre los cientos de suspensos en la oposición a profesor de Aragón: 'El nivel de la prueba estuvo dentro de lo normal
- El padre del joven agricultor fallecido en Belchite pide 'máximo respeto': 'Que todas las fotos sean borradas
- Inditex lanza las primeras ofertas de empleo para su nueva planta de Malpica: estas son las condiciones
- Adiós a otro negocio histórico de Zaragoza por jubilación: 'Al final la gente mayor no va a tener dónde comprar
- La dana anega Tarazona, golpea en el Aranda y Valdejalón y pone en 'nivel rojo' a la Ribera del Ebro
- El Real Zaragoza adquiere la totalidad del pase de Samed Bazdar
- Última hora de la dana en Aragón, en directo: la UME ya está desplegada en la ribera alta y las inundaciones cortan la A-122 en Pedrola y Grisén
- La Torre, el restaurante que conquista Malpica con 700 menús diarios y su famoso chuletón: “Viene gente de toda Zaragoza”