DEPORTE EN EDAD ESCOLAR
La AD Mallén agrupa a más 60 niños en la escuela de fútbol sala
La asociación deportiva dispone de equipos benjamín, iniciación y preiniciación

Iniciación y preiniciación. | SERVICIO ESPECIAL
La Crónica
El fútbol sala sigue siendo el deporte mayoritario elegido por los niños dentro de la edad escolar. La Asociación Deportiva Mallén cuenta esta temporada con cinco equipos: uno en categoría benjamín, uno de iniciación y tres preiniciación. De los cinco, los tres de categoría superior participan en los Juegos Escolares.

Equipo benjamín. | SERVICIO ESPECIAL
La Federación Aragonesa junto con el Gobierno de Aragón desarrollarán estos Juegos Escolares. «Nuestro objetivo es que los niños adquieran el hábito del deporte y acceder así a un modo de vida saludable, dándole la satisfacción al deseo intrínseco de competir que tiene el niño, utilizando la competición como vía formativa de valores como el esfuerzo, respeto hacia sus compañeros, juego limpio…», admiten desde la AD Mallén.
- Más de 50 pasajeros 'atrapados' en la Estación Delicias de Zaragoza: 'Tienen a toda la gente tirada
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- Un conductor se salta un semáforo en una céntrica calle de Zaragoza y se viraliza en redes
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes
- Tres centros de salud de Aragón se implican en un proyecto europeo para el autocuidado de personas con diabetes
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Helena Pueyo firma con Phoenix Mercury de la WNBA para la pretemporada