PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES

Bureta se llena de planes y de ocio

El grupo de teatro Aguas Frescas puso en escena una divertida comedia.  |

El grupo de teatro Aguas Frescas puso en escena una divertida comedia. |

LA CRÓNICA

Bureta

Dentro del programa de actividades culturales organizado por el Ayuntamiento de Bureta, los vecinos del municipio tuvieron la oportunidad de participar el 9 de diciembre del taller de teatro y creatividad Se necesitan superhéroes en el que todos pudieron disfrutar como niños y convertirse en unos auténticos superhéroes a través de distintas actividades.

Dentro del programa de actividades se organizó un taller de origami.  |

Dentro del programa de actividades se organizó un taller de origami. |

Otros dos talleres se celebraron esos días: uno de origami, técnica a través de la cual confeccionaron adornos navideños, y otro de papiroflexia. Otra de las citas en Bureta fue la actuación del grupo de teatro Aguas Frescas de Ainzón, que puso en escena una comedia muy divertida, que hizo pasar un rato muy ameno y entretenido a todos los asistentes.

Actuación de magia a cargo de Pepín Banzo y Helena Perdomo.  | SERVICIO ESPECIAL

Actuación de magia a cargo de Pepín Banzo y Helena Perdomo. | SERVICIO ESPECIAL

También dentro del programa de actividades culturales, Pepín Banzo y Helena Perdomo, ganadores del Concurso Nacional de Magia Ciudad de Zaragoza 2024, presentaron su espectáculo Yo me lo guiso y yo me lo como en el que mezclaron magia, humor y música.

Se realizó un interesante taller para aprender a hacer papiroflexia.  |

Se realizó un interesante taller para aprender a hacer papiroflexia. |

Tracking Pixel Contents