Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La Escornabueyes de Ambel reúne a más de 450 personas en una gran jornada

La plaza San Miguel acogió una comida popular después de la Marcha Senderista Escornabueyes.

La plaza San Miguel acogió una comida popular después de la Marcha Senderista Escornabueyes. / Servicio especial

La Crónica

Ambel

Más de 450 personas participaron el sábado 26 de abril en la XIX Marcha Senderista Escornabueyes de Ambel. Como siempre, hubo dos opciones de recorrido, uno de 12 y 24 km.

La Escornabueyes reúne a más de 450 personas en una gran jornada

Organizadores, voluntarios y participantes. / Servicio especial

Antes de comenzar, a la vez que se entregaban las acreditaciones a los inscritos, la Asociación de Mujeres El Olivar ofreció chocolate con bollo y moscatel.

Durante la ruta, los caminantes pudieron disfrutar de varios avituallamientos con refrescos y frutos secos, bocadillos, pan con vino, aceite y miel, y fruta. A la llegada al pueblo, una rica paella les esperaba en la plaza San Miguel. De 16.00 a 21.00 horas, la fiesta continuó con una disco móvil en la calle y perritos calientes para cenar.

Además, este año, la Comisión de Fiestas de Ambel proyectó el partido de la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el pabellón y mucha gente pudo verlo y disfrutar del buen ambiente. «Fue un día maravilloso y desde LA CRÓNICA queremos dar las gracias a todas las asociaciones, a la Comisión de Fiestas y a las personas voluntarias que colaboran y hacen posible que esta tradicional andada se siga realizando, así como a Protección Civil del Campo de Borja por cubrir el evento», comentó la alcaldesa de Ambel, Paula Trívez.

Tracking Pixel Contents