APOYO A LA VIVIENDA, POLÍGONO INDUSTRIAL Y ESPACIOS MUNICIPALES
Fuendejalón dará luz verde a unos presupuestos para seguir creciendo

El pleno del Ayuntamiento de Fuendejalón aprobará los presupuestos que mantienen la inversión, consolidación de servicios públicos y aumento del patrimonio municipal. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica del Campo de Borja
El pleno del Ayuntamiento de Fuendejalón aprobará el próximo 22 de enero los presupuestos municipales para el ejercicio 2026, unas cuentas que mantienen la línea de inversión, consolidación de servicios públicos y aumento del patrimonio municipal, reafirmando el compromiso del consistorio con el desarrollo sostenible de la localidad.
Los presupuestos dan continuidad a proyectos estratégicos de vivienda social, contemplando la construcción de cuatro viviendas destinadas al alquiler, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda y favorecer la fijación de población en el municipio.
Asimismo, se continúa apostando por el desarrollo económico y urbanístico del municipio, con la ampliación de la zona del polígono industrial, reforzando la colaboración con entidades representativas de Fuendejalón, como la cooperativa, clave en la dinamización del tejido productivo local.
El documento presupuestario también recoge partidas destinadas a la mejora de viales de la localidad y a la adecuación de espacios de interés social, contribuyendo a una mayor calidad de vida y a la mejora del entorno urbano.
De igual modo, se reserva una dotación específica para la adecuación de espacios culturales y recreativos, que permitirán dotar a la localidad de una infraestructura cultural estable, mejorando y ampliando los servicios públicos a disposición de la ciudadanía.
Con estos presupuestos, el Ayuntamiento de Fuendejalón reafirma su compromiso con una gestión responsable, orientada al bienestar social, el crecimiento económico y la mejora continua de los servicios municipales.
- Giuliano Simeone, sobre su paso por el Real Zaragoza: 'Fue una experiencia de 10
- La gestora del centro de reforma de Juslibol donde ayer se amotinaron varios jóvenes renunció en diciembre a renovar la contrata
- El Gobierno de Aragón impulsa la construcción de 440 viviendas de alquiler asequible en un enorme solar de Parque Goya
- Una pelea entre bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza deja 14 heridos y obliga a intervenir a la Policía
- Aitor Mañas, el tren que dejó pasar el Real Zaragoza derriba la puerta en el Alavés
- La expresidenta de Vox en Teruel: 'Alejandro Nolasco es un traidor de manual
- El exjugador del Casademont que no ganó ni un partido en Zaragoza y que ahora es uno de los mejores jugadores de Europa
- Los educadores niegan que exista un problema de bandas latinas en el interior del centro de reforma de menores de Juslibol