Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ENCUENTRO LITERARIO EN FUENDEJALÓN

García Tejero brinda relatos y emociones en la biblioteca

La escritora Ana Isabel García Tejero compartió ‘Una maleta a medio llenar’.

La escritora Ana Isabel García Tejero compartió ‘Una maleta a medio llenar’. / SERVICIO ESPECIAL

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Crónica del Campo de Borja

Fuendejalón

En la tarde del 21 de abril tuvo lugar un encuentro literario con Ana Isabel García Tejero a las 17.00 horas en la biblioteca municipal. La autora, vecina de la localidad de Vera de Moncayo, compartió su experiencia y proceso creativo, y dialogó con los lectores sobre su libro de relatos Una maleta a medio llenar.

Un encuentro muy ameno y emotivo, ya que la escritora deleitó a los presentes con una representación teatralizada de uno de sus relatos, que gustó muchísimo. Todos salieron encantados de su manera de escribir y de contar, y agradecieron que quisiera compartir su obra haciéndonos disfrutar de una bonita tarde entre palabras que narran el devenir de la vida, entre vivencias, sueños y realidades que evocan distintos sentimientos e interpretaciones. Al final de la tertulia donde se resolvieron algunas preguntas y curiosidades, nos firmó encantada y agradecida por la buena acogida, unos ejemplares que se quedaron como fondo en la biblioteca de Fuendejalón.

Tracking Pixel Contents