AGUARÓN
Actos para honrar a San Isidro Labrador

Actos para honrar a San Isidro Labrador
El pasado 15 de mayo, la festividad de San Isidro Labrador se celebró en Aguarón con diversos actos organizados por el ayuntamiento de la localidad y la asociación de mujeres ´Algairén´.
La programación festiva comenzó a las 12 de la mañana con la celebración de una eucaristía en honor al santo. Tuvo lugar la misa y seguidamente se celebró una jornada de puertas abiertas en el nuevo gimnasio de Aguarón, la casa rural ´El Hospital´ y el parque infantil.
Del gimnasio cabe destacar que ha tenido gran aceptación entre los vecinos y se ha ampliado el horario de su utilización a dos horas por las mañanas (de 10.00 a 12.00 horas) y tres por las tardes (de 18.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes.
A continuación se ofreció un aperitivo para todo el pueblo para finalizar con las jotas del grupo de jota ´Carallana´ de Cariñena, que fue invitado a la fiesta.
- La farmacéutica de Zaragoza que ha entrado en la lista Forbes de los 50 referentes en dermocosmética en España
- La hermana del joven de Alhama de Aragón desaparecido en Zaragoza: 'Es increíble la movilización de todo el mundo
- Aragón refuerza su músculo en el porcino catalán con una gran operación del Grupo Costa en Vic (Barcelona)
- 600 euros de multa por cenar en la calle en Zaragoza: ZeC pide a Natalia Chueca que 'recapacite' y retire la sanción
- Unas grabaciones revelan que el joven de Alhama de Aragón desaparecido en Zaragoza bajó a la Ribera
- Los Michigan Wolverines de Aday Mara ya son oficialmente los favoritos a ganar la NCAA
- La situación de Rubén Sellés en el Real Zaragoza, confianza limitada en el entrenador
- Una empresa afincada en Zaragoza quiere comprar 44 propiedades del 'cerebro' de la trama Gürtel por 6,1 millones