ALFAMÉN
La localidad aprende del baloncesto de élite
El 8 de mayo se celebró con gran éxito de afluencia en el pabellón polideportivo de Alfamén un clinic del Basket CAI Zaragoza para acercar este maravilloso deporte a los niños y niñas de entre 6 y 14 años.
El mismo fue impartido por el pívot Albert Fontet de 26 años con 2,12 m. de altura que ha sido jugador del Pamesa Valencia y Baloncesto León y número 31 en el CAI; por Pablo Almazán, alero granadino de 23 años con 2 m. de altura que se formó en las categorías inferiores de Unicaja de Málaga con el cual debutó en ACB y número 12 en el CAI; y por último coordinado por el preparador físico y exjugador de baloncesto Benito Doblado.
Todos ellos enseñaron a los participantes las normas básicas, lanzamientos, pases, etc. Los jugadores hicieron diferentes exhibiciones de triples y mates que tanto niños y público, la mayoría padres y madres, agradecieron.
Como guinda a este pastel firmaron pósters para todos los niños, se hicieron fotos e hicieron entrega al concejal de Deportes de una camiseta oficial firmada para el pueblo de Alfamén. Hay que agradecer al Basket CAI Zaragoza el hacernos pasar una tarde inolvidable.
- El Cádiz destituye a Garitano y el gran objetivo del Zaragoza para el banquillo tomará las riendas
- El dueño de Forestalia pagó 443.531 euros de más a tres excargos del PAR por su consultora de renovables
- La Guardia Civil define al exdirector del Inaga como la 'figura central' de la 'presión' para facilitar la expansión de Forestalia
- La crónica del Andorra-Casademont Zaragoza: Plaza, bienvenido al caos (113-111)
- El 'otro' colegio de Natalia Chueca, un centro educativo concertado, católico y emblema de Zaragoza: 'Profesores implicados y formados
- David Navarro, entrenador del Real Zaragoza: 'El león ha vuelto a rugir y tiene que seguir esa línea
- Late el corazón: la crónica del Cádiz-Real Zaragoza (0-1)
- Hugo Pinilla desoyó ofertas de España y del extranjero en enero para quedarse en el Real Zaragoza