Vuelve la cultura

El otoño llega con varias actividades y cursos para todos

Educación, informática y deporte forman parte de la oferta propuesta por el consistorio

El otoño llega con varias actividades y cursos para todos

El otoño llega con varias actividades y cursos para todos

El Ayuntamiento de Aguarón se encuentra ya preparando los nuevos cursos y actividades para la temporada 2020/2021.

La Escuela de Adultos retomará su formación a todos los alumnos, con numerosos cambios y los protocolos sanitarios pertinentes para la prevención y seguridad del alumnado. Se impartirán cursos de castellano para inmigrantes, varios niveles de inglés, Graduados, Educación de base, Aula Mentor, Informática básica, Taller de memoria, mecanografía, etc. La Escuela de Adultos cumple con una importante función social, además de ejercer una función formativa, ya que es un lugar de encuentro y socialización de las personas que acuden a la escuela.

Otro de los cursos que se iniciarán en octubre es el de Informática para escolares, donde podrán desarrollar todo tipo de aprendizajes para el colegio.

También se ofrecerá desde la biblioteca municipal un apoyo constante para realizar las tareas del colegio y el instituto, donde podrán utilizar los medios necesarios para la formación telemática. Esta decisión se ha tomado para favorecer a las familias que no tienen recursos digitales y que los alumnos puedan realizar sus trabajos escolares sin impedimento alguno, con un seguimiento de cara a futuras clases online y comunicaciones con los centros. Y también habrá tiempo para el deporte, ya que se impartirán clases de spinning dos horas a la semana, entre otros. T

Tracking Pixel Contents