INFRAESTRUCTURAS
El consistorio rehabilita Allué Salvador y el Pasico
También ha organizado una actividad fotográfica durante el año

El consistorio rehabilita Allué Salvador y el Pasico
LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
Las obras de pavimentación y saneamiento de la calle Allué Salvador de Muel comenzaron el pasado 12 de enero y está previsto que finalicen a lo largo del mes de marzo. Los trabajos continuarán con la consolidación y restauración del Pasico, un rincón emblemático del municipio.
RECORRIDO FOTOGRÁFICO

El consistorio rehabilita Allué Salvador y el Pasico
Por otro lado, las concejalías de Participación Ciudadana y de Cultura están organizando una actividad que se desarrollará durante todo el año en la que proponen realizar un recorrido por el municipio a través de la fotografía.
Con las imágenes recogidas se elaborará y publicará un fotomontaje para que se puedan ver los rincones más bonitos de la población en las diferentes épocas del año. T
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- La recuperación de récord de Juan Sebastián
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- El valle escondido de Aragón que ha enamorado a los senderistas: fue un curioso refugio de pastores
- Resucita el plan para construir viviendas en el antiguo edificio del Café Madrid
- Si está bien de cabeza, fichadlo'. N'Kono, el gran aval de Cristian Álvarez
- Una violenta merienda 'por la jeta' le puede costar cara a cuatro ladrones