EN COLABORACIÓN CON LAS ASOCIACIONES
El ayuntamiento estrena una nueva página web
Es una forma diferente de dar a conocer los rincones de Muel

Se pueden consultar detalles como la historia o las fiestas del municipio. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
La Crónica
El Ayuntamiento de Muel cuenta, desde principios del mes de septiembre, con una nueva y completa página web municipal, que se ha puesto en marcha a iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana, y ha contado para su elaboración con la colaboración de las distintas asociaciones del municipio.
Está compuesta por diferentes apartados con información sobre la historia, patrimonio, fiestas, tradiciones y cerámica de la localidad, y también incluye una sección donde el ciudadano puede acceder al ayuntamiento para informarse o realizar diferentes trámites a través de la sede electrónica y el portal de transparencia.
Otra parte muy importante de la web es la sección donde se detallan todos los servicios disponibles en la localidad: Cultura, Deporte, Educación, Asociaciones, Salud, Transportes y Escuela de Adultos. Por último, y por ello no menos importante, la página ofrece información actualizada de lo que acontece en el municipio en el apartado de Bando y Noticias.
Desde el Ayuntamiento de Muel animan a todos a acceder a su nueva web, puesto que supone una forma diferente de dar a conocer la localidad.
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- Lidl arrasa con el zapatero para la entrada en vertical: lo más vendido
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- El Real Zaragoza pagó 250.000 euros por el 50% del pase de Kosa
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Condenado un vecino de Pedrola por desahuciar por las bravas a una pareja de inquilinos
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes