EL 11 DE ENERO
Huesca Big Band en Corral de García

Uno de los espectáculo. | CORRAL DE GARCÍA
LA CRÓNICA
HUESCA
El Corral de García sigue acumulando, el espacio cultural para la creación y producción artística ubicado en la localidad oscense de Santa Eulalia de Gállego, sigue acumulando momentos especiales con actuaciones como la de Alexis Díaz Pimienta con la poesía y el humor de su espectáculo Ensalada de palabras con Pimienta.
También se pasó por las tablas del García Cactus Teatre, que presentó una conmovedora historia sobre la vocación, la educación y el sacrificio en Historia de una maestra. .Y Marie de Jongh, con máscaras y clown de Mr.Bo.
Además el próximo 11 de enero recibirá un chute de energía, jazz y swing con el concierto de Huesca Big Band (19.00 horas).
- Fallece la hija de Mariano Ortega a los 19 años
- Investigadores de la Universidad de Zaragoza descubren un potencial nuevo antibiótico contra la tuberculosis
- Chollazo inmobiliario en Zaragoza: ático de 145 m2 por 90.000 euros
- El alivio de Soberón, la omisión de Poussin y Calero y el primer Zaragoza de Gabi
- El Gobierno impulsa un contrato millonario que convertirá en 2026 al Campo de San Gregorio en un centro militar 'de referencia mundial
- Más detalles sobre el joven zaragozano desaparecido en Valladolid: guía del Imserso y vulnerable
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora
- Zaragoza sigue modificando las nuevas líneas del bus: así cambiarán la 32 y la 33