MUSEO AQUAGRARIA
200.000 piezas de Lego para divertirse en familia
En Semana Santa también acoge un campus deportivo

200.000 piezas de Lego para divertirse en familia
LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
El Museo Aquagraria rebosa estos días de actividad con la exposición de más de 200.000 piezas de Lego y el campus deportivo infantil de Semana Santa.
Los fans y curiosos del mundo Lego están de enhorabuena. Desde el domingo 28 de marzo, y hasta el 2 de mayo, el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros acogerá la exposición: AquaLego . En colaboración con la Asociación HispaLUG, más de 200.000 bloques llegarán por primera vez a las Cinco Villas con una amplia muestra que contará con varios dioramas de temáticas muy diversas, desde Harry Potter a Star Wars , así como un pequeño guiño a la temática del museo con vehículos agrícolas.

200.000 piezas de Lego para divertirse en familia
Como no podía ser de otra manera, AquaLego también contará con dos espacios muy vinculados a la esencia del Museo Aquagraria. Por un lado, una maqueta de Granja Agrícola , que recreará hasta el más mínimo detalle la vida en una granja, a la que le acompañará otra muestra de Vehículos Agrícolas , que tendrá multitud de maquinarias agrícolas con todo lujo de detalles.
MARATÓN INFANTIL DEPORTIVO
Además, esta Semana Santa el Museo Aquagraria, junto al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, ha organizado unas jornadas deportivas durante los días no lectivos en las que los más pequeños están disfrutando de actividades deportivas y de ocio muy variadas, como una excursión por la Estanca de la Ciudad del Agua.
Además de hacer juegos y actividades deportivas, los asistentes fabricarán sus propios juguetes con elementos sencillos y aprenderán valores de respeto a la naturaleza y a los animales. Los juegos tradicionales, el circo y otras disciplinas deportivas harán que las mañanas no lectivas sean muy divertidas. T
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- Sanidad ordena la retirada urgente de esta marca de arroz de los supermercados
- El Casademont Zaragoza ficha a Shante Evans
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Sergi Enrich: “En el Zaragoza no tuve las oportunidades que merecía y en Huesca he demostrado que estoy vivo”
- Rusia lanza una lluvia de misiles y drones sobre Kiev después de que Zelenski hablara de paz por territorios