Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Museo Aquagraria de Ejea rebosa arte y talleres navideños

El Belén de Playmobil se puede ver hasta el 5 de enero

Loa niños y niñas disfrutaron de un taller navideño de creatividad.

Loa niños y niñas disfrutaron de un taller navideño de creatividad. / SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

EJEA DE LOS CABALLEROS

El espíritu navideño se ha apoderado de todos los rinconces de Ejea, sin olvidarserse, por supuesto, del Museo Aquagraria, donde estos días se ha estado celebrando la Navidad por todo lo alto.

Este espacio multiusos, que todos los años acoge multitud de actividades, y por el que este 2024 han pasado más de 10.000 personas, ha organizado una programación navideña con la que tanto niños como mayores han podido disfrutar de grandes momentos durante todo el mes de diciembre.

En primer lugar, desde el 30 de noviembre y hasta el 5 de enero, se puede visitar su espectacular Belén de Playmobil, con el que, además de impresionar a los visitantes como ya han hecho otros años, organizan juegos y misiones especiales para los más pequeños se conviertan en detectives.

El taller de decoración con flores fue muy bien recibido.

El taller de decoración con flores fue muy bien recibido. / SERVICIO ESPECIAL

Por otra parte, estos días también han destacado por sus entretenidos y variados talleres, llenos de creatividad e imaginación.

El 3 de diciembre comenzaron con una actividad de decoración navideña con flores que contó con un gran número de participantes. El 7 de diciembre fue el turno del taller de origami, una técnica muy interesante. El 21 tuvo lugar el taller de creatividad navideña, dando lugar a geniales creaciones y adornos personalizados. Por último, el 28 fue un día lleno de magia gracias a la actuación del ilusionista Rubén Díaz.

Tracking Pixel Contents