ASAMBLEAS VECINALES
Comienzan los encuentros para escuchar las ideas de los vecinos

La reunión en Valareña tuvo lugar el 14 de febrero. / Faustino Sauras
La Crónica
En las últimas semanas ha comenzado la ronda de asambleas vecinales por los Pueblos y Barrios de Ejea (Bardenas, 10 de febrero; El Sabinar, 11 de febrero; Santa Anastasia, 13 de febrero; Valareña, 14 de febrero; El Bayo, 19 de febrero; Pinsoro, 20 de febrero; y Rivas, 21 de febrero) para escuchar, valorar y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos del municipio.

Representantes municipales en Santa Anastasia.
En estas asambleas, la alcaldesa de Ejea de los Caballeros -Teresa Ladrero-, la concejala de Pueblos -Marta Ruiz- y el resto del equipo de Gobierno, además de exponer las medidas, actuaciones e inversiones realizadas desde el ayuntamiento, han transmitido otras que se llevarán a cabo de manera inminente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como los servicios ofertados. Estos encuentros también están sirviendo para conocer de primera mano y atender las opiniones y las peticiones de todos los vecinos, facilitando su participación en el diseño y en la ejecución de las políticas públicas.

Encuentro en Bardenas.
En los próximos días se celebrarán asambleas vecinales en Farasdués, el Casco Histórico y los barrios de Las Eras y de La Llana, donde podrá participar todo el que lo desee.

Asamblea en Pinsoro.
- Nayim, el histórico jugador del Real Zaragoza, habla de lo que está ocurriendo en Ceuta, su ciudad natal: 'La situación está muy mal
- Ya es oficial: Zaragoza limita el burka, prohíbe pernoctar en los parques y multará a las despedidas de soltero que 'alteren la convivencia
- El dueño de Mercadona logra permisos para ampliar su reino de la arcilla en el Bajo Aragón
- El restaurante favorito de la periodista María Gómez está en el centro de Zaragoza: 'No se ha perdido nuestros platos
- El nuevo destino histórico de Alberto Marí tras rescindir contrato con el Valencia: 'Llego a un club grande
- El programa ECO de la lavadora: por qué dura tanto y cuándo los especialistas recomiendan usarlo
- Estas son las cuatro ubicaciones posibles para el futuro Royo Villanova de Zaragoza
- Albert Dorca, excompañero de Sangalli: 'Es un jugador de categoría superior, como el Real Zaragoza, y un chaval de diez