MEJORAS EN EL FIRME
El camino al Sabinar queda como nuevo
LA CRÓNICA
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha llevado a cabo recientemente la mejora del firme y el asfaltado del camino al Sabinar. Esta actuación se enmarca dentro de los trabajos de mantenimiento que el consistorio realiza cada año en las infraestructuras que lo necesitan debido al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.
En esta ocasión, los trabajos se han desarrollado en el camino asfaltado al Sabinar que presentaba un firme irregular que dificultaba el tránsito y seguridad de los usuarios.
Esta actuación, valorada en 48.000 euros, ha sido financiada por la Diputación Provincial de Zaragoza y permitirá mejorar el tránsito y seguridad de los vehículos mediante la consolidación del firme con mezcla bituminosa en caliente, incluido extendido, compactación y riego de imprimación o adherencia, recortes y juntas en dos tramos con una longitud total de 230 metros, con un ancho de 5 metros y 6 centímetros de espesor.
- La DGT estrena tres nuevos radares en una transitada autovía de Aragón
- La nueva Romareda, a toda máquina: el Gol Sur gana altura y comienzan a intuirse la tribuna Este y el Gol Norte
- Rubén Sosa: 'Hablé con el Real Zaragoza y está dispuesto a fichar a mi hijo Nico
- Malestar entre las familias del Grande Covián de Zaragoza por tener en sus aulas a un profesor condenado por malos tratos: 'Es inconcebible
- Alberto Soro, exjugador de Real Zaragoza y Granada: 'El Zaragoza saldrá adelante, y creo que será pronto
- Borja Iglesias se pronuncia sobre la crisis del Real Zaragoza: 'Va a ir hacia delante porque es más grande de lo que pueda explicar
- La Aemet activa la alerta naranja por fuertes lluvias en Aragón: estos son los pueblos donde lloverá más
- Un gigante de la bisutería dice adiós a Zaragoza: liquidación por cierre y descuentos del 50% en 'absolutamente todo